General · Conversación archivada
¡¡¡ATENCION!!! No Olvidarse....
Iniciada por Junco · 19 de octubre de 2006, 11:35 · 8 mensajes
Junco
Bueno... todos sabéis lo que tenéis que llevar para la peregrinación, creo que no tendréis dudas, pero no esta de más que haga un recordatorio, sobre todo para los nuevo, en los que me incluyo.
Bueno aparte de cosas personales, tanto ropa, cosas de aseo, calzado cómodo, chubasqueros, tener en cuenta esto que relacionaré ahora:
* Sábanas/mantas, para el sábado en la casa Hermandad de Villanueva.
* Sillas y mesas plegables, tanto para la noche del viernes, como el día del sábado.
* Tienda de campaña, saco de dormir y aislante, para la noche del viernes.
* FUNDAMENTAL, neveras de playa, todo el que disponga de alguna que se la lleve.
* Por supuesto como ya sabéis, la medalla de vuestra Hermandad, con su "Lazo Blanco" correspondiente, si no tenéis, intentaré llevarme lazos para quienes no tengan.
* Y por supuesto, muchas ganas de ELLA, todo lo organizado es por ELLA, siempre llevar eso presente, así no importará ni agua, ni viento, ni cansancio ni nada.
PD: Podéis poner en este Post, los veteranos, si falta alguna cosilla más, gracias por adelantado.
Un fuerte abrazo, Vicente.
Susana
Pues que decirte Vicente que muy bien todo lo que has dicho eso esta estupendo,pues mira ademas de lo que has dicho yo creo que habria que echar una o dos cafeteras para los cafes,asi que haber si alguien tiene por favor,yo no tengo pero alguien seguro que tendra vale,venga un beso que ya falta muy poco
Macu
Aire_al_Alba
angel2
josemari2
Que tengais una feliz peregrinación, y que en vuestro caminar estaremos todos.
!!! AAAAAAAAAA........!!, que alguien se lleve un rosario, creo que hay momentos que son tan importantes y hacen tanta falta como algunas cosas de las que se hacen mención en los comentarios anteriores.
MADRE...., ayudalos en su caminar, y bendice a estos tus hijos hacia tus plantas.
! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !
Maru
MERCEDES
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje