General · Conversación archivada
feliz pelegrinacion a todos
Iniciada por SALAS · 19 de octubre de 2006, 11:07 · 13 mensajes
SALAS
como bien sabeis estoy un poco perdio , un poco alejado de este foro por motivos lavorales , pero siempre que puedo os leo , en este momento me dirigo a ustedes para desearles a todos uns feliz pelegrinacion y que con agua , viento o trunos no olvidaros nunca de este proposito que no es otro que estar con ella .
por eso desde un pueblecito de la rivera del guadalquivir os deseo una FELIZ PELEGRINACION ya sabes los motivos por los que no puedo asitir pero en mi corazon estareis todos y cada uno de los que vais a esa cita con nuestra MADRE .
un saludo y que la VIRGEN OS BENDIGA .
Junco
Amadores
Chio__
pues yo también quiero aprovechar para desearos a todos una estupenda peregrinación a todos y que siempre se acordéis de los que nos quedamos en tierra por una cosita o por otra y que en el pensamiento de todos los que vais estemos presente los que nos quedamos y que receis por todos nosotros
y a ti amigo SALAS muchisima suerte mañana con lo que seas me llamas en o me mandas un sms
muchisimas suerte coriano
un beso de esta camera
Maru
MERCEDES
Y digo Yo..................porque no os venís mañana por la noche cuando termineis, y rezamos la salve juntos y lo celebramos todos ehhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno si no puede ser, ten por seguro que te recordaremos un montón, a tí y a tu guitarra, que no veas el palizón que le dimos el año pasaooooo, jajajajajajajaja.
Un besazo fuerte para ti y para Ana. :-* :-*
Aire_al_Alba
Susana
Venga amigo pues si la verdad que te deseo de todo corazon quel viernes salga lo que tanto tu como tu gente deseais,seguro que lo conseguid tu te lo mereces eso y mas,
Tambien decirte que este año te echare y te echaremos mucho de menos a ti y a tus compañeras,tu guitarra y la morenita,un besote muy grande y cuando este delante de Ella le dire aqui esta conmigo mi amigo Salas,lo ves?
pinfano
madriles
Pos te vamos a echar de menos, andar contigo y tu guitarra cantando sin parar, aunque estemos perdidos ;D ;D.
Por ahi te dicen que suerte, no sabemos para que pero nos sumamanos a esa petición, y a ver si te puedes escapar con tu morenoa, aunque sea un ratito para compartir esa salve que tambien tocas y cantas.
Un abrazo
TRaSLaDo
tractor
rociolinares
oleeee la gente buena espero que os lo paséis muy bien y la señora estará esperando con los brazos abiertos que tengáis un buen viaje y que la virgen del rocío os bendiga a cada uno yo me quedo aquí pero me imaginare que hago el camino con vosotros , y cuando vengáis poner muchas fotos que os quiero ver mu bien y no perder ni un detalle jejjeje un besazoooooo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024