General · Conversación archivada
FELIZ PEREGRINACION. LA HDAD DE LOS AUSENTES
Iniciada por origenes · 18 de octubre de 2006, 12:54 · 15 mensajes
origenes
como no podia ser de otra manera, por desgracia, hay muchos rocieros de este foro que por un motivo o por otro no pueden ir a esta peregrinacion, ya nos gustaria, aunque sea lloviendo, tronando relampagueando, da lo mismo, porque el final es a ir a ver a ELLA, y eso es lo que importa, los que seguimos perteneciendo a la hermandad de los ausentes, os deseamos de todo corazon, que tengais una buena peregrinacion, y se que no es necesario pediros que nos lleveis en vuestros corazones, y que cuando esteis delante de NUESTRA SEÑORA, pidais por todos nosotros y muy especial por los enfermos, por los niños, y por el que necesita ayuda de la indole que sea.
se que no nos fallareis como siempre,
porque en este foro si hay algo bueno,
es que hay un monton de gente BUENA.
UN ABRAZO MUY FUERTE DE TODOS
LOS QUE ESTAMOS EN ESTA DICHOSA
HERMANDAD DE LOS AUSENTES
murcianarociera
rocierovalenciano
Camino de Valverde
gravina_14
Querida Hermandad del Lazo Blanco, os deseo que vuestro camino hacia Ella este lleno, de convivencia, fraternidad y hermandad. Buen camino peregrinos
! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !
! VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !
! VIVA LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO !
! QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !
Quiero dar un viva muy particular a todos aquellos que hacen posible este foro y a todos aquellos que han trabajado por organizar esta peregrinacion, que la Virgen os bendiga.
origenes
jose_de_los_santos
CASSI
potrilla
Bueno por primera vez creo desde que entre en este bendito foro me quedo en tierra por razones de trabajo, asi que lo pasaré mal como todos, pensando en como os lo estareis pasando y en como seria si estuvieramos todos alli.
Nada chicos os deseo que os lo paseis muy bien los que podais y que nos tengais en vuestro corazoncillos.
Que la Blanca Paloma os bendiga
Abrazos de parte del frayle y mia
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
zita
Yo también me uno a esta hdad de los ausente.por problema
de salud de mi madre (como ya sabréis por mi hermano)no
puedo ir pero quiero que pidáis por la salud de todos los
enfermos ,si DIOS quieres el año que viene con todos vosotros estaré.
Un feliz camino y que la VIRGEN OS COLME DE BENDICIONES
Que vengáis llenos de amor y de su aroma.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
zITA
aire_de_marisma
Lavinia
GEMADRID
Rocio_Motril
majariega
Yo tampoco podré estar con todos vosotros. El motivo es una gran alegría aunque parezca paradójico, pero ya sabéis, que estoy a puntito de dar a luz, y en este estado, no me muevo ni de mi casa.
Ni que decir tiene que me voy con el pensamiento y con el corazón. Junto a vuestras huellas irán las mías y las de este pequeño romero que llevo dentro.
Os deso una peregrinación inolvidable, llena de momentos maravillosos que os dejen recuerdos imborrables.
Cuando por fin estéis ante sus plantas, rezarle a la Señora, también por los que no pudimos ir.
Un beso muy fuerte de mis chicos y por supuesto mío.
Carmen.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS