General · Conversación archivada
DEBIDO A LA LLUVIA...
Iniciada por Lola-a · 17 de octubre de 2006, 20:35 · 17 mensajes
Lola-a
Bueno, pues a los que no estaís por aqui abajo, os comunico que no para de llover. Esto quiere decir qué; desde yá los terrenos de la Hdad del Cerro del Aguila están anegados, es mucha agua la que está cayendo desde anoche y la previsiones son de que seguirá lloviendo. Visto que el pecnotar allí sería estar en malas condiciones, se están haciendo gestiones para poder pecnotar en el polideportivo de Villamanrrique.
Cuando tengamos noticias lo comunicaremos, probablemente será mañana cuando nos lo comuniquen.
Un saludo;
Lola
murcianarociera
Junco
pinfano
Amadores
Maru
Junco
Maru
Amadores
Junco
Bueno quiero hacer un apunte, y ya que aqui hay miembros de Villamanrique, espero que lo confirmen:
El polideportivo de Villamanrique es "descubierto" creo recordar que solo es cubierto los vestuarios, el campo de fútbol aparte de ser de tierra, es descubierto.
Fuera, también existe un chozado (detrás del bar), que al menos nos resguardara del agua.
Pero es un logro tener al menos un chozado en el que covijarnos, el otro sitio, si que es pleno campo sin más.
Sigo agradeciendo al Ayuntamiento de Villamanrique este ofrecimiento.
Un fuerte abrazo, Vicente.
pelegrino
Susana
Aire_al_Alba
Lola-a
Mi especial agradecimiento a todas las personas que colaboran con la Organización de la V Peregrinación Rocio.com, así como a la Hdad de Ronda por las gestiones para los permisos del paso por la Raya Real, a la Hdad del Cerro del Aguila por poner sus terrenos a nuestra disposición y al Ayuntamiento de Villamanrrique por cedernos su polideportivo para resguardarnos de la interperie. Sin cuyas ayudas no se podría realizar este proyecto.
¡¡¡¡¡AMIGOS, MILES DE GRACIAS!!!!!!
PD.
Momo gracias por tu intervención en las gestiones de la petición al Ayuntamiento del Polideportivo.
Un beso;
Lola
margaritadelcamino
angel2
Me ha llamada Rafa para decirme que ha cambiado el remolque. Ahora disponemos de uno mayor, con capacidad para alojar a toda la tropa en caso necesario.
Gracias Rafa, momo, Lola y cuantos haceis posible esta V Peregrinación. Y de Villamanrique que decir: Chapó.
Rafa me dice que caerán sólo cuatro gotas......yo no me fio. En mi opinión, y ojalá me equivoque, creo que serán más de cuatrocientas.
Foro os quiero
bastetano
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025