General · Conversación archivada
ASI LO QUIERE ELLA I
Iniciada por pelegrino · 15 de octubre de 2006, 10:27 · 2 mensajes
pelegrino
Una oración, unas suplicas, unos consejos a la virgen por su loco de paterna para el día 20 octubre ante una cita
. Con
para estar, y dar buenas noticias, a los asistentes de la peregrinación personalmente.
Se que no e sido lo bastante minimamente considerado con el foro tras esas peticiones por tal o cual a fulanito o menganita. Se de sobra que no e contestado nada mas que a unas cuántas personas, para darle animo, consejo...etc., pero las circunstancia así me a obligado tanto así, cual cosillas que tengo preparado nada mas que para ser insertado y dejarlo colgado en esta maravillosa página cibernética rociera, el suceso de mi situación personal me ha obligado a dejarlo parado, cuál es un seguimiento de introducción de datos casi muy continuado
Os pido esta oración por vuestro hermano (amigo) charcu el paraita, cohete, carreta
.o carretero, calera
. Para que pueda decir maru: que es la primera ¿verdad maru? A BUENAS ENTENDEDORAS POCAS PALABRAS SON MUCHAS
en fin
espero maru cumplir y estar a la altura
(¿
.? )
Este domingo se lo boy a dedicar
A echarle grasa a los botos
Y el bolso preparar
PD casi me olvidaba de poner; como tradicionalmente viene acaeciendo la hdad de paterna abrió sus puertas del carretero el pasado domingo 1 de octubre para tomar unas copas y especial para convivir las vivencias rocieras los domingos. ( Hoy tampoco podré ir al carretero por ya sabéis que
)
Y que hoy es el cumple de mi niña cual ya ni me acordaba. Pese ayer digamos
. Su hermano el de mi niña estando frente mi ordenador para realizar un trabajo del planeta cual motivos era en mi ordenador (el único que hay en esta casa) imprimir unos datos para posteriormente, resumirlo y ser presentado en el instituto (primer año). Pues si, que estando en el ordenador aprovecho ocasión para realizar unos papeles decorativos para el cumple de mi niña
Espero no venga mas decaído que cuándo me conocisteis aquella vez primera
Susana; como te olvides de eso como el año pasado te mato
Venga hermanos que ahora si que se puede decir, eso de; no queda ya na para vernos. Que alergia, cuántos recuerdo
Susana
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS