General · Conversación archivada
PLANO TERRENO DEL CERRO (V Peregrinación 2006)
Iniciada por Junco · 4 de octubre de 2006, 18:38 · 12 mensajes
Junco
Bueno, visto que es un sitio nuevo para muchos, espero poderos aclarar el sitio donde se encuentra el terreno que posee la Hermandad del Cerro del Águila, el cual generosamente nos han cedido para la Pernocta del Viernes día 20 de Octubre para la V PEREGRINACIÓN DEL FORO, ROCIO.COM
Desde el Polideportivo de Villamanrique es muy fácil de llegar, siguiendo la carretera, a 550 metros aproximadamente, nos encontraremos con el carril que lleva hasta la parada.
Ya, desde la bifurcación donde encontramos dicho carril que nos lleva a la parada, solo hay que seguirlo, no tiene perdida, pero eso sí, son 2,50 kilómetros, y tener en cuenta que es de grava, y si llueve estos días no estará en buenas condiciones para turismos.
La 2ª opción es también muy fácil llegar, con la ventaja que de camino de grava, será tan solo unos 400 metros. Solo tenemos que llegar a la venta la Pará (antigua Venta Mauro) en la carretera de las fresas, y nos desviamos a la izquierda como se muestra en la imagen, hasta llegar al cruce que lo tenemos a 1,10 kilómetros de la Venta.
Al llegar a este cruce nos metemos a la izquierda, unos 400 metros, y ya estamos en el terreno.
Como veis, es muy fácil de llegar, aun así, si tenéis alguna duda, tan solo tenéis que preguntarme e intentare resolverlas. Esta última imagen que os dejo, es el plano general para que estéis mas orientados.
Sin mas un fuerte abrazo, Vicente.
Lola-a
MANRRIQUE
Susana
madriles
Vamos Vicente parece como si hubieras estado alli, ya deciamos que tu cara nos sonaba de algo, jajajaja.
Bromas aparte, esta tan clarito que es dificil perderse, fijate que hasta Susana es capaz de llegar ;D ;D ;)
Susi, que eres un monstruo. :-* :-*, como siempre llegas alli andando, no se si podras llegar en coche. :D
Pues si Ella quiere el viernes 20 nos vemos en el terrenos de NUESTRA HERMANDAD.
jartivle
gloria
que piijo!! yo ya me he perdido.
A ver creoq será mejor yo cojer el helicoptero que se ve desde el mismo punto de vista q esas fotos y buscaros.... o irme al Pilon que si sé donde está... porque alli pernocta Murcia...jejejeje.
No os preocupeis....que la Gloria al nacer le instalaron un gps y nunca se pierde.... puede que coja el camino mas largo....pero llego seguro.....GRACIAS VICENTE ERES GENIAL, COMO SE NOTA QUE ERES HERMANO MIO.
Para los que os perdeis, iré depositando migas de pan como pulgarcita....bromas a parte.... ay!!! que ganas de veros tengo ya!!!
Gloria.
Hno.Menor
IMPRESIONANTE. Soy el Hermano Mayor del Cerro y nunca había visto tan claro el camino hasta nuestra finca. Como dicen Mariano y Tere, parece que has estado allí un montón de veces.
¿De dónde has sacado las fotos? Eres un artista. Vamos, que si no te importa las colgaré en cuanto pueda en nuestra web (www.rociodelcerro.es).
Por cierto, ¿quién te lo ha explicado a tí tan bien? ¿O es que de verdad has estado allí?
En fin, enhorabuena.
TRaSLaDo
Junco
Hno Menor, viendo tu agradecimiento acerca de las imágenes que he subido, claro que tienes mi permiso para ponerlo en vuestra web, adelante, es más aquí te dejo otra imagen del terreno completo, por si te sirve de más ayuda, aquí estamos para esto.
Bueno nadie me ha explicado donde está ese terreno, tan solo decirte que llevo caminando un "puñao" de años con Triana, y ya sabes que pasamos por ahí, recuerdas el encuentro de este año? seguro que sí, espero que siempre haya la cordialidad vivida entre nuestras Hermandades.
Sin mas recibe un abrazo desde Triana.
Maru
Aire_al_Alba
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje