Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UN VIDEO PARA EL FORO

Iniciada por ALEX_MALAGA · 28 de septiembre de 2006, 22:04 · 31 mensajes

marichata

Mensaje #3
:'( :'( :'( :'( :'( Mil gracias Alex,es precioso,me encanta,mil gracias de verdad. Un abrazo guapo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

MERCEDES

Mensaje #8
Gracias Alex, por volvernos a recordar ese día tan fantástico, me ha dao mucha alegria ver al algunos miembros del foro en ese video, es una pena, que estando tan cerca de tí, no pudieramos saludarnos. Otra vez será ;)

TRaSLaDo

Mensaje #9
Que conste que yo salude eh! Mercedes! ¿no has visto una pulserita amarilla al principio del video, pasao 1 minutito? Pos era yo.... :P Gracias Alex... un video precioso... es una pena que no nos conociramos, joe... :(

aceituna_del_rocio

Mensaje #11
Muy bonito el vídeo si señor, me has dejao con la boca abierta, no tengo palabras... Muchas gracias. !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

rociolinares

Mensaje #14
madre mía que maravilla de vídeo, de fotos, la música, es k to era perfecto no se puede pedir mas , muchisimas gracias por recordarnos esos maravillosos momentos del traslado . un beso y gracias de corazón

rocierotoledano

Mensaje #15
Amigo mio, los pelos como escarpias tengo!! Bonito detalle el tuyo. Que nos permite vivir y recordar esos momentos de traslado y esa carita guapa que tiene nuestra Madre. Deseo de corazón que Ella, te permita seguirla y admirarla como redentora del Mundo durante muchos muchos años. Muchas gracias, por compartir con nosotros tus momentos rocieros. Un abrazo muy fuerte, desde Toledo. Luis.

Migal

Mensaje #19
Gracias, muchas gracias, así los que no hemos podido acompañarla la disfrutamos de alguna manera y le pedimos que nos permita estar el próximo traslado, lo dicho muchas, muchisimas gracias. Un abrazo.

fran-yo

Mensaje #20
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO VIDEOº, NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO QUE LO HAYAS PUESTO PORQUE HE PODIDO SENTIR LA EMOCION DE ESTAR ENTRE ESA GENTE, ENTRE ESOS ALMONTEÑOS, HE PODIDO SENTIRME HOMBRE DE LA VIRGEN POR UNOS SEGUNDOS.... GRACIAS DE TODO CORAZON... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO

100x100_rociero

Mensaje #21
Precioso el video, he tenido que cojer un pañuelo porque las lagrimas corrian por mis mejillas, pues querian ver tambien la cara de la Pastora. Si bonita con corona, más bonita con sombrero... Viva la Virgen del Rocío!!!!

Susana

Mensaje #22
Gracias amigo por este maravilloso video,me ha encantado y me has echo trasladarme por un rato alli con todos ustedes,con Ella,con mis amigos(mayte,mariano,y mi rubia,(mercedes)),gracias de nuevo y enhorabuena,un beso amigo

arual

Mensaje #23
MUCHAS GRACIAS, PRECIOSAS IMAGENES, QUE MOMENTOS TAN ESPECIALES... SOLO PEDIRLE A LA SEÑORA QUE DENTRO DE SIETE AÑOS ESTEMOS TODOS A SU LADO DE NUEVO.

elvestidor16

Mensaje #24
por dios que bonito niño. Necesitaba ver ya algo bonito me ha encantao tio y las fotos antiguas de los traslados son que no hay palabras para explicar lo que siente uno de no tener la suerte de ver aquellos traslados , por ser joven, pero gueno tio ma enkantao muxas gracias. abrazos en la señora del rocio. :'( :'( :'(

Maru

Mensaje #27
No estube Presente!!! Pero por un momento me has hecho viajar hasta Almonte y estar allí cerquita de ELLA. Acompañandola en cada momento y cantándole en cada rincón por el que pasaba. GRACIAS !!!

ALEX_MALAGA

Mensaje #28
Bueno bueno muhas gracias por todo lo que me abeis dicho, la verdad es que no esperaba que tubiera tanto exito, la verdad.... Bueno lo dicho que me alegra que ayais disfrutao tanto ahmm!! y que en breve abra otro... Saludos desde Malaga. Alex.

manumalaga

Mensaje #29
ES PRECIOSO, ENHORA BUENA, Y ME SIENTO ORGULLOSA DEL TRABAJO QUE HAS HECHO, Y POR ESTO TE PERDONO A TI Y A TU HERMANO QUE NO HICIERAIS EL CAMINO CON NOSOTROS, MERECE LA PENA UN BESO GUAPO.

rociero alcalaino

Mensaje #30
Las lágrimas saltás de tantos recuerdos. :'( Y en siete años si Ella lo quiere yo la acompañaré de nuevo a Almonte. QUE LARGO PARA EL QUE ESPERA LOS DÍAS DE SIETE AÑOS PA VERTE POR EL CHAPARRAL CON TU NIÑO DE LA MANO COMO UNA ALMONTEÑA MAS! VIVA LA PASTORA ALMONTEÑA!

victoria

Mensaje #31
Muchisimas gracias, cuando ya han pasado los meses se disfruta más si cabe el poder ver unas imágenes como esas. Gracias de todo corazón. Toya

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.