General · Conversación archivada
Ayer me preguntaron¿Que es el rocio?
Iniciada por zita · 26 de septiembre de 2006, 00:24 · 6 mensajes
zita
El rocio es la Viegen,y solo la Virgen,es la fe y la devocion de los hombres y mujeres que llevan siglos siguiendo el vuelo de una BLACA PALOMA.Esla devocion mariana mas importante de toda españa,aunque haya gente que aun sin conocerla se atreven a criticas de fanatismo a todos los que vamos a Ella.pero esos son minorias.A todos ellos yo le diria
,NO,HABLES MAL DEL ROCIO ,SIN CONOCERLO SIQUIERA..,EL ROCIO ES ALGO MAS,QUE JUERGAS Y BORRACHERAS............... SOLO AGARRARTE A LA REJA,ENTRE SUDORES Y FRIO,Y,MIRAR FIJO SU CARA Y LA DE SU DIVINO HIJO. .. Y DESPUES DE HABER PISAO CON MI GENTE LOS CAMINOS
,SOLO ESTAR DELANTE DE ELLA,CON MI CUERPO DESTROZAO ENTRE SUDORES Y FRIO ...............ESAS COSAS Y MUCHAS MAS ............SON LA VERDAD DEL ROCIO. ,,,,Un beso Zita
aljarafe
origenes
fran-yo
le punta tengo los pelos amiga despues de leer esto...
di que si, que el que no conozce el Rocio no puede hablar de el, no puedo decir ni criticarnos por ser como somos...
EL ROCIO ES UNA FORMA DE VIVIR, UNA MANERA DE PENSAR Y UNA NAERA DE AMAR A NUESTRA MADRE LA SANTISIMA VIRGEN Y A SU DIVINO HIJO...
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA MADRE DE DIOS
jose_de_los_santos
Pisadas
Y que me importa lo que digan del Rocio aquellos que no lo han vivido.. y es que no me importa nada, todo se me olvida cuando estoy a sus plantas. Su mirada me cobija, el Pastorcillo Divino me regala una caricia... caricia que me roza el alma y me roba el corazón. Y es que no me importa nada que digan mentiras... nunca lo han sentido.. nunca han sentido este sentimiento cuando se está a Sus Plantas.
Por el camino se me olvidan las penas.. se me olvida el que dirán.. el si molesta mi hermandad cuando va saliendo del pueblo.. el si hace ruido el cohete que truena en el cielo.. no me importa nada.. sólo me importa entrar por las arenas, mojarme los pies en el Quema, rezar en el Ajolí para llegar nuevamente a sus plantas. Sólo me apena una cosa.. sólo me apena la triste vuelta.. las flores no van diciendo adios, nuestras pisadas quedan en la arena... un año para recorrer nuevamente ese camino.. pero año entero para cruzar por el sendero que finalmente me lleva una y otra vez hasta Tu mirada.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024