General · Conversación archivada
ANOCHE QUE MAL LO PASE
Iniciada por origenes · 19 de septiembre de 2006, 09:39 · 17 mensajes
origenes
anoche me envio una persona del foro, un correo electronico
sobre el aborto y habia unas fotos espeluznante (terrorificas)
solo vi la primera las demas las pases con el raton lo mas rapido posible, la verdad es que anoche, lo pase mal muy mal, todavia me acuerdo, y no se como se puede hacer estas cosas, para no quedarme con este mal sabor de boca, aqui pongos unas sevillanas que escribio mi hermana zita en el año 1991, y que cantamos el coro de badajoz en una cena benefica PRO VIDA.
un saludo rociero de origenes=serafin
blanca paloma
flamenquita
jartivle
Camino de Valverde
marismilla76
rociolinares
Asturianin
tienes razon serafin!...al igual que tu he visto esas fotos, te quedas impresionado!...por favor!...no mas abortos!...como dicen aqui arriba, ahi muchos medios para evitar sufrir a un SER HUMANO. por favor!...nunca mas!...nunca mas!...nunca mas!
Un triste saludin desde Asturias!
"Del Rocio...al cielo"
Asturianin
Merce
aljarafe
jose_de_los_santos
Lavinia
origenes
Le doy las gracias a mi hermano por poner estas sevillanas en el foro .Ojala sirva para que algunas persona se concience de que es lo peor que se puede hacer con una personilla que no se puede ni defender,lo mas hemoso de la vida es la misma vida
Yo espero con todo mi corazon,que la virgen ayude a esa persona que por un momento pueda dudar,¿quien eres tu que me quieres quitar la vida que DIOS me da?Que ponga sus manos en su vientre y escuche......Escuchas......Escuchas.Quien te va a querer mas que tu hijo. Si esta sevillana sirve aunque solo sea para que lo medite y piense lo hermoso que es ser madre,me doy por satifecha. Un beso de Zita
majariega
- Durante la 2ª semana de gestación, aparece una marca oscura en la parte de atrás del embrión, lo que indica la posición de la médula espinal
- Al final de la 3ª semana, ya hay un corazón que empieza a latir
- En la 3ª semana, el embrión entra en una fase en la que empiezan a formarse todos los grandes órganos
- En las 4 semanas siguientes, es decir, antes incluso de los dos meses de gestación, cuando todavía se llama embrión y no feto,
el corazón late a un ritmo de 140 a 150 latidos por minuto
ya estárán presentes todos los órganos y se habrán formado la mayoría de las estructuras
el embrión puede responder al tacto aunque tu no lo puedas sentir aún moverse
los ojos se hacen pigmentados, aparecen las primeras señales visibles de las aletas de la nariz, labios y orejas, se forman los párpados
aparecen los dedos de manos y pies, etc, etc.
"Concepción, embarazo y parto". Dra. Miriam Stoppard. Ed. Grijalbo.
Hay mujeres que sienten aliviadas su pobre conciencia, cuando proceden a abortar antes del 2º mes, pensando que solo están destruyendo un grupo de células. Y como....... ojos que no ven corazón que no siente, prefieren seguir manteniéndose en la ignorancia y enterrando en lo más hondo, los pocos valores morales que hubieran podido tener alguna vez.
Pues ya veis que no es así. Se mata una vida. Se mata un SER, en el más ampio sentido de la palabra. Y se matan muchas cosas más.............
Yo estoy embarazada de casi 8 meses. Siento moverse a mi hijo dentro de mí continuamente. Me sale la vida por todos los poros de la piel.
Sé que me oye, que me siente cuando le toco. Sé que postura en la cama le gusta más, a que hora del día está más activo, que el chocolate le vuelve loco, que el solecito le relaja, que el sonido del tambor rociero lo pone como una moto.................... Es toda una personita desde hace tiempo ya, y la ilusión más grande de su hermano y su papá. Para mí................. es mi propia vida.
Su supiérais cuantas parejas darían todo lo que tienen por un hijo.
A esas mujeres que sin desearlo concibieron un hijo, yo les rogaría por lo más sagrado que no se deshicieran de él. Que lo tuvieran y lo dieran en adopción si realmente, después de sentirlo crecer dentro de ellas, finalmente no lo desearan. Salvarían una vida, llevarían la felicidad más grande a un hogar, y salvarían su propia alma y su conciencia.
SI, A LA VIDA.
origenes
murcianarociera
Contracciones de amor
Van y vienen de ti,
Por dentro, por fuera
De repente, los latidos se aceleran...
Empiezo a sentir que es algo especial
La bolsa parece papel celofán
Se rompe a la vez que veo escapar
El mar que en tu vientre me hacía flotar
No se si será esta vez, la última o la primera