Saltar al contenido

General · Conversación archivada

un saludo

Iniciada por RCC · 12 de septiembre de 2006, 07:35 · 8 mensajes

victoria

Mensaje #2
Omeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la perdida del mundo!!! me alegro de verte por aqui Rocio, espero que estés bien, y que por tierras mejicanas todo vaya estupendamente. Un abrazo

angel2

Mensaje #3
Muchas gracias guapísima. Cuanto tiempo sin saber de ti. Pero que conste que cada día te recuerdo. Te deseo la mejor y te envio muchooooooosss besos.

cancelin

Mensaje #4
Se hechan de menos tus escritos por esta casa, aquellos que alegran el día. Vuelve cuando puedas. Un abrazo desde el sur de España. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

gloria

Mensaje #5
holaaaaa!!! Espero que este saludo sea la vuelta a llenar la casa de flores con tus escritos. Un besazo desde Murcia, España. Se te quiere mucho por aqui...y se te hecha de menos. Gloria.

Maru

Mensaje #6
Ya no olía yo a ROSAS por esta Casa, quizás sería porque se habian marchitado, pero hoy, hoy vuelvo a Oler ese MARAVILLOSO AROMA.... Rocío, Gracías por volver a estar entre TODOS NOSOTROS. Un Abrazo desde Sevilla.

J.castilla

Mensaje #7
Bienvenida de nuevo Rocio, no te pierdas más, ya sabes que por aquí te queremos mucho, ya sabes que por aquí a veces más de uno nos perdemos y luego aparecemos otra vez, lo bueno del caso que todos nos comprendemos, alguna causa tiene que haber, pero somos tan prudente que que nos pasa como a la de anuncio, que lo sufrimo en silencio, venga que me alegro mucho que ya te encuentres por aqui de nuevo. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

argaijo

Mensaje #8
¡¡¡¡EY GÜEY!!!! Que gusto volver a ver por esta Casa a mi mejicanita!!! Lo sé, lo sé, lo sé.... ¡soy un ingrato!, pero anda "chamaquita" no nos prives de tus escritos con sabor a cielo. Aquí a mi ladito, a mi izquierda, sigue tu Virgen de Guadalupe. Cada día, al mirarla, te recuerdo. Fueron momentos inolvidables... ¡mágicos!. Un besote del "italianote".  :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.