General · Conversación archivada
Montajes Gráficos II
Iniciada por Fausti · 25 de agosto de 2006, 19:16 · 95 mensajes
Fausti
Bueno amigos, tras las mini - vacaciones, vengo con las pilas cargadas, dispuesto a trabajar por y para la virgen, de la forma que ya conoceis, como es la elaboracion de los montajes graficos, jeejeje, asi que venga, animaros y hacerme encarguillos para ir animando este nuevo post, ya que el otro ya estaba muy cargado y con 6 paginas, un abrazo
aceituna_del_rocio
Hola fausti me llamo José y soy de Ubeda.
Yo no pertenezco a ninguna hermandad pero me gustaría k me hicieras un montaje de la hermandad de Jaén, que es mi provincia, si puedes claro, y si puedes también pues ya k estamos de Ubeda, aunque no tiene hermandad, bueno te lo dejo a tu elección vale??
saludos fausti.
!!! Viva la Virgen del Rocio !!!
!!! Viva la Madre de Dios !!!
pinfano
fran-yo
fran-yo
100x100_rociero
fran-yo
Fausti
fran-yo
Bueno amigos, aqui os dejo otro, y este va dedicado a todos aquellos que no pudimos ir este año a la Romeria a encontraros con la Blanca Paloma, a todos aquellos que nos quedamos en casa "soñando caminos", soñando que andabamos detras de la carreta de nuestro Bendito Simpecao para postrarnos en la reja ante ella y darle gracias por todo...A TODOS LOS DE LA HDAD DE LOS AUSENTES...
origenes
jose_de_los_santos
Fausti
fran-yo
Queridos amigos, me gustaria comentaros a todos para que no hayan confusiones, que las fotografias de fondo que he utilizado en mis montajes graficos de la Hdad se Sevilla-el Salvador,estan sacadas de la pagina web oficial de dicha Hdad, que os invito a visitar para que podais disfrutar de unas maravillosas fotografias de la Romeria del 2006.
Aqui os dejo tambien a todos vosotros un montaje que he encontrado navegando por internet y que me gustaria compartir con todos vosotros...
viva la virgen del rocio
Fausti
bueno amigos, aqui estoy de nuevo para ofreceros lo que querais en cuanto a montajes graficos, ejejje, que llevamos un tiempo dormidillos, por cierto os invito a visitar mi pagina web y dejarme un mensaje en el libro de visitas, la web de la semana santa de coria del rio:
www.coriacofrade.k25.net
espero que os guste, un abrazo.
flamenquita
Fausti
mjpv
CRUM@
Fausti
glo
hola, buenas noches, no pertenezco a ninguna hdad pero sí a la Casa de Andalucía en Aranjuez, nos gustaría tener un montaje con algo significativo de cada una de las provincias de Andalucia para tenerlo en nuestra Sede, ni que decir tiene que de Huelva sería una imagen de Nuestra Señora.
Te agradecería muchosi me pudieses realizar uno.
mi correo electrónico es [correo oculto]
muchas gracias
fresnillo
albahaca
Fausti, no tengo mas remedio que felicitarte por este pequeño reportage, realmente muy bonito y a cada paso, se aprovecha para reavivar los recuerdos del camino, los recuerdos de LA SEÑORA, que a cada momento azotan nuestra mente y nuestros corazones.
Sigue enviando todos los que puedas, ES MARAVILLOSO.
Un abrazo, Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA SU HIJO DIVINO!!
ceuti20
potrilla
CRUM@
CRUM@
CRUM@
rociolinares
Fausti
bueno amigos, ¿que tal las fiestas?, volvemos de nuevo con las pilas cargadas, estupendos los últimos montajes que nos ofrecen nuestros compañeros.
en estos meses he tenido el privilegio de ser el autor y diseñador de la primera portada de su historia del grupo rociero "Polvarea" de la linea de la Concepción, eternamente agradecidos a ellos por haberme elegido para tal cometido.
estoy a vuestra entera disposición para lo que necesiteis....
por cierto, os invito a visitar mi web, la web de la semana santa de coria del rio: www.coriacofrade.com
un abrazo.
Fernando-Ronda
torrejonero
fran-yo
100x100_rociero
CRUM@
lluna
hola fausti ,pertenezco a la hdad de barcelona soy nueva en el foro y curioseando me encuentro con estos montajes preciosos ,que tengo que hacer para que me hagas uno de mi hdad ,igual es un atrevimiento por mi parte si es asi perdona ,cuando se es nuevo en algun momento se mete la pata gracias de todas maneras
Fausti
Fausti
marichata
100x100_rociero
ceuti20
Fausti
Fausti
Fausti
JoseAlmeria7
LACUGNA
¡¡¡¡Ains, yo quiero uno de esos!!!!!
Oye fausti, si entras en mi blog: http://palanganachan.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1
encontrarás un resumen de mis fotos de este rocío y camino con Ronda. Me encantaría que cogieras las que más te gusten y me hicieras un montajito de esos guapos que he visto que haces...
Muchas gracias de antemano
La Cuñá ;D
Alma_M.
Francisco_sevilla
Fausti
demelsa
Fausti
marilo
Fausti
candela-rocio
siempretuya
pinfano
Fausti
clara
Fausti
siempretuya
Fausti
bueno, a petición del amigo Julio de Badajoz, aqui les dejo uno dedicado a esta querida Hermandad, mandame un privado con tu correo para mandarte el montaje con toda su calidad ya que aqui como ves esta reducido de tamaño, un abrazo y espero que te guste, tanto a ti como a todos los rocieros de Badajoz...
Emilia_Barcelo
Hay chicos que maravillas que hacen, estoy negra de envidia!!!!!!
si por las dudas quieren colaborar con los que estamos tan lejos y queremos a Nuestra Madre pueden buscar en(Rocio en el mundo)Rocio en San Luis, Argentina....
Desde ya muchísimas gracias...ala siempre que puedan ...
Cariños VIVA LA BLANCA PALOMA
Emilia y Antonio Fuentes
Fausti
x2
Fausti
fran-yo
Fausti
Fausti
anika23sev
Fausti
hombre, lo que tampoco quiero que esto parezca un monográfico mio, ejjee, hay muchos y muy buenos compañeros que tambiem hacen muchisimas cosas buenas, por lo tanto los invito a qe participen en este post y nos deleiten con sus obras.., yo mientras tanto os dejo una de mis últimas, en este caso lo elaboré para nuestra compañera siempretuya, espero que os guste como le gustó a ella, saludos..
siempretuya
Es que mi Fausti es unico,ainssssssssssss lo que ma hecho llorar con ese montaje,cuando lo vi me harte de llorar y me emocione tanto que no le di un abrazo porque no le tenia cerca,(menos mal porque a lo mejor le hubiera apretujao demasiao)en fin la de estar dormida lo siento son gajes del oficio nos pararon a la entrada de Villamanrrique pa que pasaran las carriolas y tardaron tanto que una servidora y una tan Susana que hay en el foro se quedaron dormias,Susana en la rueda del simpecao yo,en la esquinita de detras donde voy,ainssssssss que momentos aquellos,como podeis observar una servidora haga calor,frio o llueva "mi promesa es caminar agarra al simpecao"y a su laito voy to el camino,el que va a caballo y parece conmigo es mi marido al que quiero mas que a mi vida,porque si yo era rociera el se volvio rociero por mi y ahora no sabemos quien ama mas de los dos a Nuestra Bendita Madre,gracias mi vida.
Fausti muchisimas gracias por el montaje fotografico,por ser como eres y por haberme hecho la persona mas feliz del mundo haciendome este montaje este año que no he podido ir al Rocio :'( :'( :'( :'(
Un abrazo muy fuerte y de todo corazón,GRACIAS AMIGO.
Fausti
Jose_Manuel_Bdjz
Aqui os pongo dos montajes que hice, uno para mi Hermandad, como felicitación de Navidad, y otro para mis compañeros del coro, la verdad que si me pongo los hago, haber si me animo y dedico uno a este peazo de foro, sois lo mejor...
Este es el de mi Hermandad
Y este el de mi Coro
Espero que os gusten...
Un abrazo desde Badajoz
Jose Manuel
Fausti
felicidades amigo, preciosas obras, espero que sigas deleitándonos con tan esplendidos montajes gráficos.
Mientras tanto, aqui os pongo uno de mis ultimas obras, y que acabo de incluir en la seccion de "montajes gráficos" de mi pagina web www.coriacofrade.com, se trata de un foto extraída de uno de los azulejos existentes en la capilla de nuestra hdad. en la aldea, al que he transformado un poco y añadido la mirada de la virgen, espero que os guste, asimismo, os invito a visitar mi web, saludos
origenes
candela_marismas
origenes
origenes
origenes
carmona
ALM86
origenes
origenes
origenes
origenes
yeza
CRUM@L
origenes
origenes
origenes
Fausti
origenes
hola yeza he leido tu mensaje, y no se a quien te refiere cuando dice que te hagan un montaje de tu hermandad, aqui el maestro es fausti, por mi no tengo problemas en hacertelo, aunque no soy de los mejores, me tendrias que enviar por correo electronico las fotos que quieras que aparezca en la foto montaje de tu hdad.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
Fausti
Fausti
daviddavid
lili-rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025