General · Conversación archivada
EL NOMBRE DE LA ESPERANZA
Iniciada por Goro Medina · 21 de agosto de 2006, 22:51 · 23 mensajes
Goro Medina
En esta época, en la que tantas ilusiones se pierden día a día, en la que tantas veces estás a punto de tirar la toalla, porque como dijo el poeta, "todo a tu lado, es cabeza perdida", los rocieros somos unos privilegiados.
¿Porqué os preguntaréis?
Porque sabemos que nombre tiene la esperanza, tal y como predijera Juan Infante-Galán, aún cuando estemos rodeados de la más absoluta obscuridad y de muestra, un botón...
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas
jose_de_los_santos
CHUMI
cancelin
CONCHA_LP
JoseAlmeria7
origenes
victoria
Francisco_sevilla
marichata
isidrero_y_rociero
Sin palabras, con un sofocón del quince, cada vez que la veo me gusta más, Ella como siempre demostrando su realeza. No se que decir me he quedado en blanco. DIOS QUE MADRE MAS GUAPA!!!!!!!!!!!.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA REINA DE LOS CIELOS
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
J.castilla
QUEJIO
Realmente, qué privilegiado eres, Goro! Qué envidia más sana te tengo por tus conocimientos, por tantas cosas como sabes y seguro que has vivido junto a la Señora, pero lo más importante de todo, es tu generosidad por compartir todo eso con nosotros, tus hermanos foreros.
Gracias de verdad, de todo corazón, por ser como eres y compartirlo con nosotros. Con tus escritos y tus fotos se me estremecen el alma.
Un fuerte abrazo a todos!!
Asturianin
el_rocio_joven
Maru
Manolo, Gracias por compartir ese "Fantástico" momento que vivisteis, y que por desgracia, yo personalmente no pude acompañaros.
Ya sabes que al oiros hablar, me quedaba con Mal sabor de boca. Espero que algún día la Virgen del Rocío me dé el privilegio de poder estar a tu lado para compartir tan bello y mágico momento a "solas" con Ella.
Gracias.
Susana
Que decirte amigo que me quede con las ganas de estar alli en ese momoento y de contemplar aquello tan maravilloso pero no pudo ser,que se le va hacer,gracias por traernosla aqui y poderla ver y con lo que me contastes me imagino alli adentro cerrando mis ojillos por un momento y ver aquella imagen tan digna y preciosa,un beso para ti y para las dos mujeres de la casa,hasta pronto
alhandalus
aceituna_del_rocio
MERCEDES
fran-yo
no tengo palabras, me he quedado de piedra la ver la foto, es maravillosa, es algo unico...
La Virgen es la esperanza que todos los rocieros mantenemos viva los 365 dias del año, esperando poder verla salir de su ermita el lunes de pentecostes, esperando ver como se rompe el cielo, como se convierte la noche en dia al ver salir a la aldea a Virgen del Rocio...MUCHISIMAS GRACIAS GORO
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA MADRE DE DIOS
potrilla
aljarafe
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025