Saltar al contenido

General · Conversación archivada

EL NOMBRE DE LA ESPERANZA

Iniciada por Goro Medina · 21 de agosto de 2006, 22:51 · 23 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
En esta época, en la que tantas ilusiones se pierden día a día, en la que tantas veces estás a punto de tirar la toalla, porque como dijo el poeta, "todo a tu lado, es cabeza perdida", los rocieros somos unos privilegiados. ¿Porqué os preguntaréis? Porque sabemos que nombre tiene la esperanza, tal y como predijera Juan Infante-Galán, aún cuando estemos rodeados de la más absoluta obscuridad y de muestra, un botón... Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Me uno al agradecimiento! Gracias Goro por esta imagen que vale más que mil palabras! SANTA MARÍA DEL ROCIO, SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA, RUEGA POR NOSOTROS! Un abrazo Jose

victoria

Mensaje #8
Cuando nada se ve a tu alrededor, cuando uno cree estar perdido, una luz ilumina el camino, no es grande, no es estruendosa, es simplemente LA LUZ DE LA ESPERANZA. Gracias Manolo, cuando uno vive esas cosas, es de ser muy generoso el compartirlas. Un abrazo

Francisco_sevilla

Mensaje #9
Gracias por esta fotografía. Como ya sabemos la esperanza tiene un nombre: ROCIO. Que la Virgen del Rocío, nuestra esperanza, siga siendo nuestra Luz y nuestro Norte. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! un abrazo Paco

marichata

Mensaje #10
Manolo muchisimas gracias por la foto,es realmente preciosa. Sin duda alguna,Ella es mi esperanza,para mi la esperanza tiene el nombre de Rocío. Un abrazo y mil gracias!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

isidrero_y_rociero

Mensaje #11
Sin palabras, con un sofocón del quince, cada vez que la veo me gusta más, Ella como siempre demostrando su realeza. No se que decir me he quedado en blanco. DIOS QUE MADRE MAS GUAPA!!!!!!!!!!!. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA REINA DE LOS CIELOS Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS

J.castilla

Mensaje #12
Gracias Manolo, por mostrarnos esa brillante luz dentro de una inmensa oscuridad, Ella brillara siempre aún en las tinieblas, por algo siempre brilla dentro de nuestros corazones. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

QUEJIO

Mensaje #13
Realmente, qué privilegiado eres, Goro! Qué envidia más sana te tengo por tus conocimientos, por tantas cosas como sabes y seguro que has vivido junto a la Señora, pero lo más importante de todo, es tu generosidad por compartir todo eso con nosotros, tus hermanos foreros. Gracias de verdad, de todo corazón, por ser como eres y compartirlo con nosotros. Con tus escritos y tus fotos se me estremecen el alma. Un fuerte abrazo a todos!!

Asturianin

Mensaje #14
me uno a mis compañeros!...maravilloso amigo goro!,que fortuna tener esta esperanza!...y que fortuna que sea nuestra!...VIVA LA MADRE DE DIOS!!...sin palabras.... Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

el_rocio_joven

Mensaje #15
Me Has dejado sin palabras como siempre pero hoy mas que nunca, gracias por ser tan generoso y por compartir con nosotros esos maravilloso momentos qu etienes le privilegio de vivir,,, Sin mas gracias

Maru

Mensaje #16
Manolo, Gracias por compartir ese "Fantástico" momento que vivisteis, y que por desgracia, yo personalmente no pude acompañaros. Ya sabes que al oiros hablar, me quedaba con Mal sabor de boca. Espero que algún día la Virgen del Rocío me dé el privilegio de poder estar a tu lado para compartir tan bello y mágico momento a "solas" con Ella. Gracias.

Susana

Mensaje #17
Que decirte amigo que me quede con las ganas de estar alli en ese momoento y de contemplar aquello tan maravilloso pero no pudo ser,que se le va hacer,gracias por traernosla aqui y poderla ver y con lo que me contastes me imagino alli adentro cerrando mis ojillos por un momento y ver aquella imagen tan digna y preciosa,un beso para ti y para las dos mujeres de la casa,hasta pronto

aceituna_del_rocio

Mensaje #19
Goro definitivamente eres mi ídolo número 1 de este foro jejejeje la foto y el comentario impresionan por su belleza. Te felicito amigo mio. !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

MERCEDES

Mensaje #20
Esta vez no ha podido ser, pero no pierdo la ESPERANZA, de algún día, tener la suerte de ver personalmente, esto que hoy nos muestras. Gracias Manolo

fran-yo

Mensaje #21
no tengo palabras, me he quedado de piedra la ver la foto, es maravillosa, es algo unico... La Virgen es la esperanza que todos los rocieros mantenemos viva los 365 dias del año, esperando poder verla salir de su ermita el lunes de pentecostes, esperando ver como se rompe el cielo, como se convierte la noche en dia al ver salir a la aldea a Virgen del Rocio...MUCHISIMAS GRACIAS GORO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS

aljarafe

Mensaje #23
Mi Esperanza es una Estrella que con su luz ilumina cuando me encuentro perdío... mi Esperanza es una Estrella que da sentido a mi vida y que se llama ROCÍO. Gracias, Manolo. Un fuerte abrazo desde el Aljarafe.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.