Saltar al contenido

General · Conversación archivada

VACACIONES UNA SEMANA

Iniciada por jartivle · 20 de agosto de 2006, 10:58 · 7 mensajes

jartivle

Mensaje #1
AUNQUE ME QUEDO EN LA LINEA (EN PRINCIPIO), VIENE MI HIJA A VERME DESDE BARCELONA, ASI QUE LE DEDICARE TODO EL TIEMPO QUE NO PUEDO DEDICAR EL RESTO DEL AÑO. ME ACORDARE DE VOSOTROS Y OS ECHARE DE MENOS. PROBABLEMENTE ME ACERQUE HASTA LA ALDEA ALMONTEÑA PARA QUE MI HIJA CONOZCA MI SEGUNDA GRAN DEVOCION. UN SALUDO DESDE LA LINEA AGUSTIN VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

marta05

Mensaje #4
Que bonito es poder compartir con alguien lo que mas nos gusta y si es la devocion por nuestra Señora mejor, disfruta de las vacaciones.

cancelin

Mensaje #6
Felices vacaciones junto a tu hija. Que disfrutes del tiempo que pases con ella. Aquí te esperamos. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Asturianin

Mensaje #7
amigo Agustin!...disfruta compañero!, de tus cortitas vacacciones!...que tu y tu nena lo paseis muy bien estos dias!...se te echara de menos!...no tardes en volver compañero!! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.