Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Y llegó la Hora....

Iniciada por Marmara · 18 de agosto de 2006, 18:32 · 6 mensajes

Marmara

Mensaje #1
Por fin llegó la hora. La hora del descanso merecido, del ocio y el disfrute, de meditar y decansar mucho, pero que mucho. Las Vacaciones llaman a nuestra puerta después de pasar un par de mesecitos despidiendo a nuestros amigos, que ya van volviendo.. y ahora nos toca a nosotros¡¡¡ Solo deciros que nuestro periplo vacacional, de este año lo comenzaremos en el Rocio, y de que mejor forma verdad?rodeados de amigos, que hay que dar gracias a la Señora y pedirle que nos guíe o por lo menos que heche una miraita a nuestro coche desde lo alto, q nos brinde paciencia sobre todo. Bueno pues por eso me despido de todos vosotros hasta Septiembre. Cuidad esas dos sillitas de Junco y mía, que volvemos en ná. Un beso a todos. ;D

origenes

Mensaje #2
bueno unos vienen de vuelta como es mi caso y otros se van de vacaciones, espero que disfruteis de vuestras vacaciones tanto o mas que yo, viendo lo que ha disfrutado mi hijo alfonso. un saludo rociero de Origenes=Serafin

potrilla

Mensaje #3
Qué disfrutéis chicos ;D ;D ;D Y cuidadín con el coche que os queremos ver de vuelta eh? ;) ;) ;) Un besazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

cancelin

Mensaje #6
A descansar, que lo disfrutéis. Y que mejor sitio para empezar unas vacaciones que delante de la Señora. Felices vacaciones. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.