General · Conversación archivada
Va por ustedes
Iniciada por CHUMI · 17 de agosto de 2006, 22:10 · 9 mensajes
CHUMI
Como os contaba en un mensaje anterior "buenas, buenas noticias" nuestra amiga Pili se recupera de la grave intervención a la que fue sometida la semana pasada. He recibido un mensaje para todos vosotros porque sabe lo que habéis empujado para que todo saliera bien.
Dice " El milagro ha sido realizado. Nadie con este problema puede haber tenido tanta suerte como yo. No tenia salud pero he tenido paz. Cuando pueda recibir polvo del camino iré al Rocío. Besos"
Yo no pongo ni una coma, no hace falta.
¿será que Ella existe, será que no estamos locos sino que tenemos la suerte, la inmensa suerte de que nos ha llamado y que la amamos?
En fin milagros que realiza cada día.
cancelin
Esto de terminar el día con una buena noticia no tiene precio. Me alegro muchísimo por esta amiga que se recupera poco a poco. Y porque aun no ha terminado esto, seguiremos pidiendo por ella, por su pronta recuperación total. El día que me digas que a ido a verla a darle las gracias, será su "alta".
Que la Santísima Virgen del Rocio continúe a su lado, porque de la mano de Ella conocerá el camino de la salud y la fe.
Por cierto CHUMI, si estamos locos es de amor por Ella. Y a mi me llaman loco....
Termino con una parte del salmo de hoy viernes:
Él es mi Dios y Salvador:
confiaré y no temeré,
porque mi fuerza y mi poder es el Señor,
Él fue mi salvación
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
isidrero_y_rociero
Asturianin
JoseAlmeria7
jartivle
rociolinares
potrilla