General · Conversación archivada
En Septiembre de traslado
Iniciada por CRUM@ · 11 de agosto de 2006, 17:02 · 15 mensajes
CRUM@
Desde el día 1 de mes que viene no estaré con vosotros, pues me doy de baja en Internet por motivo de traslado de domicilio, eso espero que la Virgen del Rocío me esté ayudando en este cambio de Vida que boy a tomar, por eso os comunico que estaré desconectado de Vosotros, y en cuanto pueda estaré de nuevo Junto a Ella y con vosotros, Bueno compañero mientras tanto o echare de menos a todos.
Un saludo y un abraso para todos de la Familia
CRUMA
:-*
origenes
fran-yo
fresnillo
HombredelaVirgen
Hola Jose Antonio, espero que el traslado de domicilio sea beneficioso para ti y para tu familia y espero que pronto te reincorpores al foro.
Te voy a mandar la foto para que la coloques en el servidor y si puedes me digas la dirección URL que tengo que poner en el Avatar.
Gracias de antemano.
Un abrazo.
Amadores
Lavinia
JoseAlmeria7
jartivle
jose_de_los_santos
rociolinares
cancelin
Seguro que el traslado que te queda por delante es para mejor. Ya verás como se te hace menos pesado de lo que crees... :P
El tiempo que no estés presente por esta casa te vamos a hechar de menos. Ojalá muy pronto vuelvas a estar con nosotros. Ya sabes que estaremos esperándote con los brazos abiertos.
Hasta pronto.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
CRUM@
Gracias compañeros por vuestro apoyo, espero no tardar mucho tiempo a esta por aquí de nuevo, dejo la Ciudad el centro de Málaga con sus RUIDOS, atascos estrés de vida la falta de aparcamientos, para trasladarme a una casita tranquila en un pueblo de Málaga a 15 minuto, bueno todavía me queda unos días por aquí, pero el día que falta recordar que hoz llevare en mi corazón.
Gracias a todos y hasta Pronto Hermanos
Francisco_sevilla
J.castilla
Hola Jose Antonio,te deseo de todo corazón, que éste cambio de domicilio, os colme a toda la familia de mucha felicidad, te estaremos esperando cuando te reintegre nuevamente a nuestro querido foro, función que no dudo haras en cuento te sea posible.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024