Saltar al contenido

General · Conversación archivada

LLEGO EL DIA,

Iniciada por Susana · 10 de agosto de 2006, 20:23 · 13 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues si amigos llego el dia de coger unos dias de vacaciones y que mejor sitio que estar cerquita de Ella,en casi todo momento,asi que nada,que tengo muchas ganas de verla y de decirle muchas cositas,venga que deciros que nos vemos a la vuelta y espero que esta casa siga con mucho amor hacia Nuestra Santisima Madre la Virgen del Rocio Hasta la vuelta un besote para todos

origenes

Mensaje #2
me alegro que vaya a verla pronto, yo estoi de vacaciones y de vuelta para badajoz, pasare por el rocio para ver a la SEÑORA. felices vacaciones un saludo rociero de Origenes=Serafin

fran-yo

Mensaje #3
desde luego que la virgen del rocio nunca esta sola, poruqe siempre hay algun "corresponsal" de este foro con ella.. BUEN VIAJE AMIGA

Asturianin

Mensaje #4
Venga Susi...a disfrutar ese merecido descanso!...y por favor, cuando estes con ELLA y tengas un ratito hablale de los que estamos lejos y de tanto lo que la extrañamos!...y descuida que amor hacia ELLA, nunca le faltara! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

Marmara

Mensaje #6
Susi ¡¡¡ ya te tocaba hija, me alegro mucho y espero que disfrutes de veras, que te lo tienes bien merecido. Un beso amiga, confio en que nos veremos pronto, por aquellas marismas. Un beso

MERCEDES

Mensaje #7
A MI TAMBIEN ME TOCAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D Pues si querida Susi, esta tarde tendremos la suerte de estar con Ella y disfrutarla durante algunos diiiiiitas. Que mejores vacaciones se pueden tener?........ Poder ir a verla durante todos los días que estemos allí, disfrutar de un ratito a solas con ELLA, hablarle de nuestras cositas, cantarle alguna sevillanita, pedirle por la gente que lo necesita y sobretodo...........agradecerle la suerte que tenemos de quererla tanto. Un besazo Susi y nos vemos ya mismiiiiiiiiiiiiiito :-*

cancelin

Mensaje #8
Calla calla Mercedes, que me pones los dientes largos.... Envidia (de la sana) es lo que os tengo. Ojalá me pueda acercar por la aldea en el Rocio Chico. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Amadores

Mensaje #9
Y A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ..................... Estoy echando las dos últimas horas de trabajo y esta madrugada avión a Sevilla, via Madrid. Y comenzar a disfrutar 18 dias de vacaciones que ya es hora. Bueno Foro .... HASTA LA VUELTA. SALUDOS DESDE CANARIAS.

Lavinia

Mensaje #10
¡¡FELICES VACACIONES!! ¡Qué suerte tenerle a Ella tan cerca! Por favor Susana reza por todos los que estamos lejos, pero que La tenemos en el corazón. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!

Diego_Martin

Mensaje #12
Susana que te lo pases lo mejor que puedas hace unos dias estuve a verla y esta vamos no hay palabras para decirlo ya lo sabes tu de sobra,venga buenas vacaciones.

jose_de_los_santos

Mensaje #13
bueno mi arma poquita o poco vamos callendo todos por sus tierras, hoy a ti mañana a mi , asi asi como dice fran nunca la falta un corrasponsal de este foro.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.