Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Os trasmito una súplica

Iniciada por CHUMI · 3 de agosto de 2006, 23:59 · 29 mensajes

CHUMI

Mensaje #1
Hace unos minutos he recibido un mensaje en el móvil, era de una amiga, de Piedad, una rociera de primer año que me pide os haga llegar una petición, mañana operan a una amiga suya, parece que de cierta importancia. Me pide que recemos porque todo salga bien. Santa Maria madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Gracias en su nombre

Junco

Mensaje #2
Me uno a esa oración y que todo salga bien. Santa Maria madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

cancelin

Mensaje #3
Que la Santísima Virgen del Rocio vele por la operación y para que todo salga bien. Dios te Salve María... ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Asturianin

Mensaje #4
mi oracion por vuestra amiga, para que de nada tenga que preocuparse,pues la Santisima Madre estara con ella... Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma,vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. AMEN. Un saludin desde Asturias! y un fuerte abrazo para ti, amigo CHUMI. "Del Rocio...al cielo"

murcianarociera

Mensaje #5
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

MERCEDES

Mensaje #6
Desde estás páginas le mando todo mi apoyo  Piedad y me uno a vuestras oraciones para que su amiga salga bien de esta operación DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS,PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

gloria

Mensaje #7
Me uno a la oracion para que la operacio sea un exito. Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo y bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre jesus.... Ruega por nuestra amiga que todo salga bien!

entrepinares

Mensaje #8
Me uno a la oracion a Nuestra Madre para que salga todo perfecto. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE................. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

aljarafe

Mensaje #11
DIOS TE SALVE, MARIA DEL ROCÍO, LLENA ERES DE LA GRACIA, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA DE LAS ROCINAS, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN.

Susana

Mensaje #14
Venga Piedad veras como todo va bien y aqui van nuestras oraciones para tu amiga y que en esa mesa y alrededor esas batas blancas realicen su trabajo lo mejor posible y Ella en todo momento con tu amiga DIOS TE SALVE MARIA.......

CASSI

Mensaje #18
Me uno a la oracion . DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE

J.castilla

Mensaje #19
Me uno en la oración, y pido a la Santisima Virgen del Rocio, que le cubra con su Divino Manto, para que todo salga bien. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE......... J.Castilla.

Pisadas

Mensaje #20
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Lavinia

Mensaje #21
Ayer no pude entrar en el Foro.  Creo que hoy han operado a la amiga de Piedad, y me uno y comparto todas las oraciones de los amigos. Chumi: Espero nos diras cómo sigue el pos-operatorio... Un beso desde Barcelona.

CHUMI

Mensaje #23
Queridos hermanos tengo que matizar la triste noticia que anoche os daba acerca de la inmediata intervención quirúrgica de una amiga de Piedad. Se confirma que tiene que ser intervenida por los neurocirujanos de Valdecilla pero será el próximo jueves, ya esta ingresada para seguir vigilada el preoperatorio. No puedo ocultar lo grave de la situación si además os cuento que tiene a su cargo a un hermano que depende de ella. Pero cuento con vosotros para "obligar" con nuestras oraciones a nuestra bendita Madre para que vigile el quehacer de los cirujanos y con paciencia se recupere. Piedad ya la ha provisto de un medalla de la hermandad de Santander y muchas gracias por anticipado, sé que os acordareis de ella. Os mantendré informados. Santa Maria madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

MERCEDES

Mensaje #25
Me consta la gravedad del tema, asi como la triste situación personal de esta chica, por lo que desde aqui, RUEGO que la tengais presente en vuestras oraciones diarias, que todo salga bien y que podamos ver a esta chica el próximo mes de Noviembre caminando en su peregrinación, junto a la hermandad de Santander. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN. Santisima Madre, cuida de ésta tú hija, es joven y necesita vivir, así como su hermano necesita de ella.

lucero de amanecia

Mensaje #27
Me uno a vuestras oraciones: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

Lavinia

Mensaje #28
Chumi: Cuenta con mis fervientes oraciones, sobre todo el jueves cuando la amiga de Piedad se somete a la intervención. PADRE NUESTRO,QUE ESTÁS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, Y LÍBRANOS DEL MAL. AMÉN

jartivle

Mensaje #29
ANIMO CHUMI TODOS ESTAMOS CON LA AMIGA DE PIEDAD. LA FE MUEVE MONTAÑAS. "TU, QUE ESCUCHAS SIEMPRE NUESTRAS PLEGARIAS OYES LAS PENAS DE LOS ROMEROS. PROTEGENOS CON TU AMPARO EN ESTE LARGO CAMINO QUE TU CONOCES, PASTORA EL DOLOR DEL PEREGRINO"

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.