General · Conversación archivada
Y ENTRE TODAS ESTABAS TÚ
Iniciada por isidrero_y_rociero · 2 de agosto de 2006, 14:59 · 9 mensajes
isidrero_y_rociero
Hola hermanos foreros.
Este fin de semana pasado he estado preparando un paso de palio para la salida procesional de la Virgen de la Humildad de Berlanga, y la verdad que comoesto lleva mucho trabajo no me ha dado tiempo a acordame ni del foro ni de la Pastora,pero Ella como siempre se tiene que hacer notar.Resulta que cuando le fuimos a colocar las joyas a la Virgen entre todas habia una cadena que me llamo la atención la cogi y mi sorpresa que al final habia una medalla en oro de la Virgen del Rocío, en ese momento se me pusieron los pelos de puntas cogi y se la coloque en la mano.
Que estampa tan bonita la de una Mujer llena de Humildad cogiendo a otra que por nombre lleva Rocio.
No se que es lo que pasa pero cada vez que algo hace que me ``olvide``un poco de Ella,algo hace que me acuerde del foro y de la Señora.
Un saludo a todos.
gloria
origenes
jose_de_los_santos
isidrero_y_rociero
aljarafe
ELLA siempre está presente en los corazones de los buenes rocieros, y de vez en cuando nos da esos "toques" que llegan al alma.
Gracias, amigo, por contarnos eso que para cualquiera podría ser una simple anécdota, pero que para nosotros es una señal de que la Señora está siempre presente.
Y gracias amigo por poner en tus escritos la medalla de la Hermandad de Gines.
Un abrazo desde el Aljarafe.
isidrero_y_rociero
Jeje te ha gustao lo de la medalla, es que este año he estao el domingo y el lunes con Gines y me ha encantao,tengo ya la medalla y quiero hacerme hermano y hacer mi primer camino con Gines,el año que viene si puede ser.
Estube con Rocio, una muchacha que vive en Zafra, que el marido se llama José Antonio y tienen lo de los helados frigo.
Ellos y Gines han hecho que pase con diferencia la mejor de mis nueve romerías.
Ahora espero el sueño de poder hacer el camino y por supuesto con Gines.
un saludo.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA GINES
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
Emilia_Barcelo
x2
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020