Saltar al contenido

General · Conversación archivada

al.alba da las gracias

Iniciada por al.alba · 25 de julio de 2006, 14:24 · 4 mensajes

al.alba

Mensaje #1
kisiera daros las gracias a todos por esta bienvenida!se notan los buenos rocieros,gracias amigos y nos vemos por aqui!besoooss ...eso de ser buena gente no se compra con dinero...

julio_bailen

Mensaje #2
Hola al.alba bienvenida a este estupenda familia de rocieros que poco a poco se a ido formando, y espero que puedas compartir bonitos momentos con esta bellisima gente, te deseo lo mejor para ti. Un beso ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

potrilla

Mensaje #3
Esto es solo el principio, ya verás que bien te lo vas a pasar por aqui. :D :D ;) Un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Alberto_de_Huelva

Mensaje #4
Yo hace poco que me incorpore pero te doi la bienvenida pues de seguro te pasa lomismo que a mi y te preguntaras:¿Como no he entrado aquí antes? Seguro que no te arrepentiras aquí encontraras amigos y viviras momentos inolvidables y sabras cosas del Rocío y de la Virgen que jamas as imaginado y todo gracias a Nuestra Madre a la Hdad. de Ronda ya todos los foreros. Un abrazo desde Huelva ¡Gracias Foro! ¡Viva la Virgen del Rocío!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.