Saltar al contenido

General · Conversación archivada

COMO AGRADECIMIENTO A FAUSTI

Iniciada por origenes · 19 de julio de 2006, 20:36 · 10 mensajes

origenes

Mensaje #1
como digo en el titulo como agradecimiento a fausti, he puesto en mi recuadro durante un tiempo, el montaje grafico tan bonito que ha hecho de mi hermandad de Badajoz. un saludo rociero de Origenes=Serafin

marichata

Mensaje #4
Yo desde aqui también me uno al agradecimiento de Serafin a Fausti.Ole los buenos artistas!!! Fausti miarma que eres un encanto y que muchas,muchas gracias por todos esos montajes que son preciosos.Muchas gracias en concreto por el de Villamanrique,por la prisa que te diste en hacermelo cuando te lo dije,gracias de verdad. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Fausti

Mensaje #6
Gracias amigos, el agradecido soy yo a vosotros, por tantas felicitaciones, tener amigos asi es un orgullo, y bueno, en agradecimiento, no a mi, sino a vosotros, aqui os dejo el montaje que tanto me pediais dedicado a nuestro foro, espero que os guste. Un abrazo desde Coriadel Río

Cerro_del_Trigo

Mensaje #8
Que bonito montaje, todos los que has puesto en el foro son preciosos, pero este dedicado a él te ha salido especialmente bonito, muchisimas gracias.

Fausti

Mensaje #9
bueno amigos, muchas gracias, si os interesa alguno personalizado, o con vuestras propias fotos personales, ponerse en contacto conmigo y os informo sobre el precio de los montajes etc.... un saludo desde Coria del Río

Fausti

Mensaje #10
Bueno amigos, aqui os muestro mi ultima obra dedicada por supuesto a Nuestra Madre y Señora, espero que os guste, un abrazo desde Coria del Río.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.