Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO

Iniciada por ALONDRA78 · 19 de julio de 2006, 15:08 · 3 mensajes

ALONDRA78

Mensaje #1
Después de 3 meses de mi accidente, he logrado coger el coche de nuevo. Para mí ha sido "mi camino" de este año. Algo que le prometí por mí misma y por todos los que han sufrido conmigo. Sí, Rocío, ha sido mi camino por tantas y tantas cosas: - Porque estaba nerviosa como todos los años la noche anterior antes de emprender con tu pueblo el camino hacia Tí. - Porque me he colgado mi medalla de camino al cuello, para apretarte contra mi pecho y sentirte como siempre, cerca. - Porque ha sido un trayecto corto, pero intenso y duro y que se ha vencido por la fuerza que me has dado cada día. - Porque ha terminado con lágrimas de emoción, como cada vez que me acerco a tu reja y te canto, te hablo bajito, ... Por tantas cosas Rocío...Gracias. Gracias por ayudar a levantarme, por darme fuerzas cada día para superarlo... Ya sabes que sólo me queda una cosa. Haz que él vuelva a creer en tí, bajo tu advocación o bajo su antes amada imagen de la Virgen de los Reyes, patrona de El Hierro. Aún no ve que GRACIAS a Tí estoy junto a Él. No puede perdonarte lo que me ha pasado. Borra su rencor de su corazón y perdónalo, pensó que me perdería y Tú bien sabes lo que es perder a lo que más amas. Pero estoy aquí. Sólo una cosa más Rocío...Hágase tu voluntad....

potrilla

Mensaje #2
Habrá sido un viaje muy especial para ti y seguro que jamás lo podrás olvidar. Me alegro que estes mejor y más recuperada de tu accidente, Ella nunca nos abandona aunque hay veces que parezca que no nos tiene en cuenta. Un abrazo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

origenes

Mensaje #3
me alegro un monton de que estes mas recuperada, y no te preocupes que poco a poco todo volvera a ser como antes,las bajadas de fe cuesta bastante recuperarse, lo se por experiencia, tiempo al tiempo. un saludo rociero de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.