General · Conversación archivada
SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO
Iniciada por ALONDRA78 · 19 de julio de 2006, 15:08 · 3 mensajes
ALONDRA78
Después de 3 meses de mi accidente, he logrado coger el coche de nuevo. Para mí ha sido "mi camino" de este año. Algo que le prometí por mí misma y por todos los que han sufrido conmigo.
Sí, Rocío, ha sido mi camino por tantas y tantas cosas:
- Porque estaba nerviosa como todos los años la noche anterior antes de emprender con tu pueblo el camino hacia Tí.
- Porque me he colgado mi medalla de camino al cuello, para apretarte contra mi pecho y sentirte como siempre, cerca.
- Porque ha sido un trayecto corto, pero intenso y duro y que se ha vencido por la fuerza que me has dado cada día.
- Porque ha terminado con lágrimas de emoción, como cada vez que me acerco a tu reja y te canto, te hablo bajito, ...
Por tantas cosas Rocío...Gracias. Gracias por ayudar a levantarme, por darme fuerzas cada día para superarlo...
Ya sabes que sólo me queda una cosa. Haz que él vuelva a creer en tí, bajo tu advocación o bajo su antes amada imagen de la Virgen de los Reyes, patrona de El Hierro. Aún no ve que GRACIAS a Tí estoy junto a Él. No puede perdonarte lo que me ha pasado. Borra su rencor de su corazón y perdónalo, pensó que me perdería y Tú bien sabes lo que es perder a lo que más amas. Pero estoy aquí.
Sólo una cosa más Rocío...Hágase tu voluntad....
potrilla
origenes
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025