Saltar al contenido

General · Conversación archivada

OS LEO AMIGOS

Iniciada por jose_de_los_santos · 16 de julio de 2006, 22:50 · 16 mensajes

jose_de_los_santos

Mensaje #1
AMIGOS DEL FORO AUNQUE NO TENGO TIEMPO PARA NADA POR QUE EL VERANO ES ASI. me pasan muchas cosas la mas graves es un infarto que el dio a mi abuela ara unas semanas, despues una boda importante que tengo por medio, y un millar mas de problemas que me hacen el tiempo oro y no tengo un rato libre para escribir y leros en condiciones. pero amigos siempre me acuerdo de vosotros y todaslas noches la viro y le rezo por todos, que nos de salud, y fuerzas para poder llegar a todas nuestras metas, y HASTA AHORA NO ME HA FALLADO PARA NADA. gracias MI VIRGEN DEL ROCIO Y A VOSOTROS FORO. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Lavinia

Mensaje #4
Me uno a las oraciones para la salud de tu Abuela y ánimo y paz para ti José. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL DIVINO PASTOR!

rocierahino

Mensaje #5
MI PETICIÓN Y MI ORACIÓN........... ANIMO..¡¡¡¡ DIOS TE SALVE........ "ROCIO CUANTO TE QUIERO, ERES LA LUZ DE MI CAMINO"

aljarafe

Mensaje #6
Un fuerte abrazo, José, y que la Virgen de la Estrella y nuestra Madre del Rocío pongan pronto buena a tu abuela. Saludos desde el Aljarafe.

Merce

Mensaje #7
Jose, lo primero es lo primero, no te preocupes, tu sigue al lado de tu abuela y con tus cosas, que aqui siempre tendras tu sillita esperando tu vuelta. Yo tampoco es que ahora esté mucho por aqui, asi que estoy mas o menos como tu, pero sé que nuestros amigos aqui nos esperan. Que se recupere pronto tu abuela y salga todo bien. Saludos

victoria

Mensaje #8
Que tus ausencias sean sólo por alegrias, por tu abuela van mis oraciones, y ya sabes donde estamos para lo que quieras. UUn abrazo

Francisco_sevilla

Mensaje #9
Pa´lante amigo, dice un refrán muy sabio: "primero la obligación y luego la devoción". Me uno a las plegarias por tu abuela.

J.castilla

Mensaje #10
Animo amigo, todo se solucionara con la ayuda de nuestra querida VIRGEN DEL ROCIO, a la que elevo mis plegarias, con fervor para que todo se consiga positivamente.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

jose_de_los_santos

Mensaje #13
MUCHISI9MAS GRACIAS AMIGOS por todo vuestro apoyo, en cuanto a mi abuela hay segimos luchando por que salga adelante. ahora l oque nos preocupa es la vida de un abuelo de una amiga que con lo mismo de mi abuela, creemos que no saldra adelante. hoy a sido intervenido a vida o muerte del corazon la operacion a durado 7 horas y solo nos ha dicho el medico que en 48 horas se solucionara todo, pero que es muy dificil que salga adelante. amigos vamos a rezar por el para ver si mi virgen de la estrella y la señora del rocio lo salvan. DIOS TE SALVE MARIA.... PADRENUESTRO QUE ESTAS......

jartivle

Mensaje #14
Jose parece que llevamos una mala racha, tendremos que rezar un poco mas fuerte para que se nos escuche donde sea pertinente. "TU QUE ESCUCHAS SIEMPRE NUESTRAS PLEGARIAS Y OYES LAS PENAS DE TUS ROMEROS. DILE TU,MADRE, QUE ESTAS TAN CERCA QUE NOS PERDONE NUESTROS PECAOS Y QUE SU AMOR NOS DE ESPERANZA Y QUE AUMENTE NUESTRA FE, QUE LA FE TODO LO ALCANZA"

JoseAlmeria7

Mensaje #15
Vuelvo a unir mi oración a las vuestras por tu abuela, por el abuelo de tu amiga y por Pepe el de Jartivle. Dios Te Salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios Te Salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra: Vuelve a nosotros esos Tus ojos Misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto Bendito de Tu vientre. ¡Oh clementísima!, ¡Oh piadosa!, ¡Oh dulce siempre Virgen María!. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

cancelin

Mensaje #16
De nuevo elevo mis oraciones a la Blanca Paloma Reina de las Marismas por tu abuela y el abuelo de tu amiga: Dios te Salve María... ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.