General · Conversación archivada
MONTAJES GRAFICOS
Iniciada por Fausti · 5 de julio de 2006, 19:21 · 114 mensajes
Fausti
Bueno amigos, abro este mensaje porque hace ya varios años que trabajo el diseño grafico como aficionado , y en mis ratitos libres me dedico a hacer composiciones sobre mis Hdades, mi pueblo, y por supuesto, de ella, ROCIO.
Aqui os dejo algunos de los primeros que hize, dedicados a mi Hdad de Coria, Villamanrique, y a la Señora, espero que os gusten, los he puesto reducidos ya que su calidad digital los amplia demasiado, si lo quereis a tu tamaño original solo teneis que pedirlo. tambiem me gustaria que todo aquel que tambiem desarrolle esta funcion, los publique aqui para que todos disfrutemos de ellos.
Y por supuesto, todo aquel que quiera alguna composicion particular, con sus imagenes titulares, su Hdad. del Rocío,o cualquier otra cosa, solo tiene que pedirmelo por privado, especificarme las fotos que quieren para el mismo, y se lo elaboro sin problemas. un abrazo rocieros.
Merce
Chio__
CRUM@
Compañero con se suele decir por estos sitios,
Me quito el sombrero
Ole
Ole
Ole
, por eso montajes Tan bonitos y preciosos, pues a mi también me gusta eso de la fotos y de los montajes pues seguro que abra visto algunos de mis montajes por aquí, ahora me da cosa poner algunos depuse de ver los tuyos
pues al photoshop todavía no le e cogido el rollo yo lo hago con otro programa.
Un saludo desde el Corazón de Málaga
blanca paloma
jartivle
GEMADRID
polichero
Fausti
Gracias amigos, no se si seran mejores o peores, lo cierto y verdad es que los ago con amor y cariño a nuestra Madre, en sus benditas advocaciones, esta vez, en la del Rocío
crum@ me gustaria que pusieras los tuyos, seguro que son una maravilla, y ni tienen nada que envidiarle a los mios, le doy las gracias a esa Hdad del Rocío (ellos saben cual es), que me han encomendado la realizacion de la portada de su proximo boletin de romeria 2008, me siento muy orgulloso, gracias, gracias y gracias, oye y encargarme lo que querais ehhh, aver si animamos ese post con nuevos montajes de otras Hdades., ahh, en mis montajes es posible que aparezcan fotos de goro medina, raul ramirez, etc.., y las que pillo por aqui, por el simple motivo de que son preciosas, buenisimas y me inspiran para mis montajes, si tienen algun problema, decirmelo ehh, aunqe siendo por y para la madre de dios, no creo que tengan incovenientes.
Mientras os decidis o no, y mientras nuestro amigo crum@ se decide a poner sus obras, voy a ir terminando uno que tengo a puntito y os lo pongo para todos ustedes ok? un abrazo
Fausti
CONCHA_LP
aljarafe
Fausti
cancelin
origenes
al entrar hoy en este foro, lo primero que he visto son estos montajes graficos, y me da envidia sana no saber hacer estas maravillas con los ordenadores, enhorabuena no se cual elegir porque todos son muy bonitos, al amigo cruma decirle que se anime a poner sus montajes graficos, que tan poco se queda atras, con que animos que entre todos se pueden hacer cosas muy bonitas, como por ejemplo uno dedicado a este foro, otro dedicado a esta hermandad de ronda que no acojen en su pagina etc etc.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
el recuadro que tengo puesto, es un montaje que me hizo cruma dedicado a mi hijo y a mi, gracias amigo
REJONEADOR
fran-yo
SOLAMENTE PUEDO DECIR QUE ESTOS DISEÑOS SON PRECIOSOS...
QUE MARAVILLA ENTRAR EL FORO Y VER A LA BLANCA PALOMA RODEADA DE TANTA COSA BONITA, AUNQUE CON SU SOLA PRESENCIA YA ESTA TODO ADORNADO...
ENHORABUENA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA MI HDAD DE ALICANTE
VIVA LA MADRE DE DE DIOS
jose_de_los_santos
Fausti
Bueno, a peticion de nuestro amigo origenes, he elaborado un pequeño detallito para la Hdad. de Ronda, que tan gentilmente nos acoje en su web, mas adelante os pondre uno dedicado al foro.
Oye, y repito lo de antes, si a alguien le molesta que ponga alguna foto suya en mis montajes, que me lo haga saber, no quiero problemas con mis hermanos rocieros. un abrazo
manolin
origenes
alhandalus
origenes
hace tiempo nuestra amiga susana, susy para los amigos, que por cierto ultimamente sabemos poco de ella, me envio un montaje grafico, uno de los mas bonitos que he visto juntos con los de cruma y por supuesto los tuyos, para que lo pusiera en este foro, se lo hizo un amigo de ella,que me gustaria saber si este chico pertenece al foro, asi contariamos con un buen equipo de montaje graficos.
despues de mucho buscar lo he enconttrado, lo pongo para que me de tu opinion fausti, para mi es impresionante.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
origenes
Fausti
CRUM@
CRUM@
CRUM@
Fausti
QUEJIO
Hola a todos!
Fausti, mi arma, no se puede tener màs arte. No he podido escribir antes por temas de trabajo pero estaba loca por darte la enhorabuena. Debes de tener muchas cositas buenas guardadas por ahì no? Y el de Villamanrique... ¿què te puedo decir? Tenìas que ser coriano... OLE.
Igualmente te digo, Crum@. Què envidia me dais por hacer esas cosas tan bonitas a la Señora. Tengo que aprenderlo como sea... Jaja!
Cuando estèis aburridos seguid mandàndolos al foro, sin problema que son tesoros que hay que ir almacenando, o mandàdmelo por privado que con mucho gusto los recibirè sin cansarme. Me encantan.
Un abrazo!
rocierahino
gordillo
CRUM@
Este montaje lo realice con motivo del Festival que este Foro llevo a cabo el año pasado,
En el podréis ver a muchas personas del Foro ( ¡
claro a lo que le pude hacer fotos ¡
) y artistas que participaron en él como:
, ANTONIO ALEMANIA, ANTONIO MATA, MANGUARA, ROCIO MARTIN, ROCIO CORTES, SABOR MARISMEÑO de la Linea
CRUM@
lucero de amanecia
CRUM@
Fausti
GEMADRID
margaritadelcamino
¡¡BENDITOS SEAIS!!
BENDITOS ESTOS DOS ARTISTAS
¡¡LO QUE HACEN CON SUS MANOS!!.
SEGUID DELEITANDO CON VUESTRAS OBRAS DE ARTE
A TODO ESTE FORO, A TODOS LOS SERES HUMANOS.
TIENE NUESTRA VIRGEN LA SUERTE
TENEROS COMO ROCIEROS,
PUES SU IMAGEN Y TODO LO QUE LE RODEA
TRABAJÁIS CON SENTIMIENTO Y ESMERO.
SIN DAROS LAS GRACIAS NO PUEDO ACABAR,
ES DIGNO VER LO QUE HACÉIS...
Y SEGUID CON EL DON QUE TENÉIS,
PUES NOS AYUDA EN NUESTRO CONTINUO CAMINAR.
PARA VOSOTROS, UN BESO MUY FUERTE
LYDIA
gloria
alaa!! que grandes sois....yo quiero ser casi como vosotros.
Yo soy novata en lo de montajes pero mis pinitos he intentado hacer, aqui os mando lo que a muchos os mandé para desearos buen camino.....no os llega ni a la altura de vuestras suelas...pero en él va un poco de mi corazón.
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos/a[teléfono oculto].jpg
Con cariño Gloria.
jartivle
CASSI
Lavinia
gloria
jartivle
REJONEADOR
REJONEADOR
Fausti
rocierahino
origenes
AMAPOLA_ROCIERA
Fausti
Bueno amigos, a peticion de mi amigo Origenes, aqui os dejo un pequeño y humilde montaje dedicado a la querida Hdad. de Badajoz, si alguno lo quereis en su calidad real, pedirmelo por messenger, ya que como sabeis, por aqui al estar subidas y reducidas de tamaño, pierden mucha calidad, espero que os guste. un abrazo.
origenes
100x100_rociero
CRUM@
Bueno yo os doy las gracias por vuestras felicitaciones por mis montajes,
Pero ahora me e quedado a tras después de entrar a este foro este Artista de los montajes nuestro compañero FAUSTI, haber si me dice que programa es para poder hacer por lo meno la mitad de bien que él.
Un saludo de un humilde aficionado a las buenas fotos
Fausti
Bueno amigos, ahora otro humilde montaje dedicado a los hombres de la Virgen "Los almonteños", los que siempre velan por ellan y nunca les falta fuerzas para llevarla, (lo hemos podido comprovar este año tras 2 traslados, una procesion por almonte, y otra de pentecostes) valga este pequeño homenaje a ellos... espero que os guste, un abrazo...
origenes
origenes
Fausti
pues si, hay esta el tio, ejejejej, pa lo que querais, no ago mas montajes por cuestion de tiempo, porque aparte de ser "montajista", pues tambiem llevo jugando al futbol desde los 11 años, y todavian no he parado, el pasado año juge en los Palacios, en 3 division, y aora he firmado por el R.C.D. Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta.
De hay el pquisimo tiempo qe tengo, pero bueno, antes del dia 30 que empiezo la pretemporada, espero hacer unos cuantos mas para este post, si asi me lo permitiis claro, ejjej, oye y origines que ponga mas de los suyos, que tenemos el mono, pon un par de ellos omeeeeee, no nos agas esperar, ejejejejej.
origenes
medialuna
Fausti
Joaquin
Felicidades Fausti. ¡¡¡¡ ERES UN "MOSTRO"!!!!
Lo que mas me gusta de tus montajes no es solo lo bonitos que son , sino el amor enorme que pones al hacerlos. Amor a la Virgen y a tus hermanos de Foro.
Un abrazo enorme. Esta es una nueva forma de hacer Rocio.
Por cierto ¿no tienes nada por ahí para Jerez?.
Fausti
cancelin
Fausti
QUEJIO
No me cansaré de decirlo: OLE EL FAUSTI!!!
Eres un fenómeno. No te cansés por Dios, sigue así. Cuando estés aburrido, aunque sea un de vez en cuando, sigue regalándonos cositas tan buenas que son obras de arte.
Os confieso que las estoy guardando todas en una carpeta especial y seguro que más de una las imprimiré para adornar algún rincón rociero.
Un abrazo!
fresnillo
Fausti,perdona por no haberte dado las gracias ante por el fantastico montaje que has puesto de mi Hermandad de Ronda, pero he estado unos dias de viaje y hasta hoy no he podido entrar.
Lo mismo que a Crum@ por los que me ha mandado particularmente.
¡ VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO!
Un abrazo para los dos
Joaquin
betania26
Fausti
Bueno amigo Fran, aqui tienes lo que me pediste, para Alicante con cariño, he tardado un poco porque estoy saturadillo, tengo mas trabajo que el sastre de monserrat caballé ;D ;D, aparte es que estoy haciendo algunos de pago para boletines y asociaciones rocieras, por eso la tardanza, espero que te haya gustado, y espero no cansar mucho con los montajes, pero si me lo pediis no tengo mas remedio que haceroslo, crum esperamos tus obras ¿donde andas? un abrazo a todos.
fran-yo
De todo corazon, muchas gracias por este maravilloso montaje dedicado a esta tierra y a su queridisima hermandad y como no podia ser menos y con todos tus respetos Fausti, este montaje me gustaria dedicarselo a todas aquellas personas que desinteresadamente trabajan para que la Hdad de Alicante pueda cumplir todos los años con su romeria y postrarse a los pies de la BLANCA PALOMA...
Y EN ESPECIAL ESTE MONTAJE SE LO DEDICO A UN HERMANO ROCIERO QUE YA ESTA JUNTO A ELLA EN LAS MARISMAS ETERNAS....
TE LO DEDICO JUAN, PARA QUE VEAS QUE TU QUERIDAD HERMANDAD ESTA MAS VIVA QUE NUNCA, PUES TU LE HAS DEJADO TU VIDA PARA SEGUIR ADELANTE...
UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS ROCIEROS ALICANTINOS
GRACIAS DE NUEVO FAUSTI
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTOR DIVINO
VIVA MI HDAD DE ALICANTE
SALAS
cancelin
[quote author=betania26 link=board=general;num=1152120087;start=60#69 date=07/18/06 a las 20:31:29]
... y el de Jerez, porque aparece el simpecado que ya es parte de la historia de esa hermandad.
Todavía no es historia mi Simpecado, hermana. Déjame todavía junto a él los poquitos meses de existencia que aun tiene, déjame rezarle cada lunes en la misa de Hermandad, déjame charlar con la Virgen que lleva cada vez que lo necesito...
No lo jubiles aun, déjame junto a él un poquito más.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
catalan_
Fausti
ALONDRA78
Fausti
Bueno, voy a dejar un poco que los amigos pongan sus obras, porque tengo muchos encarguillos de Hdades, y estoy un poco liaete, toda aquella Hdad, Asociacion rociera, coro, etc.. que desee la realizacion de cualquier montaje grafico personalizado , banners, diseño de carteles, portadas de boletines, felicitaciones de navidad, etc..., no tiene mas que ponerse en contacto conmigo en mi correo: [correo oculto], y os informare sobre los precios y demas..... un abrazo.
potrilla
fran-yo
fran-yo
fresnillo
He de agrdecerte eternamente el maravilloso montaje que haces de de mi Hermandad de Ronda.
Espero que todos los que sepais hacer estas maravillas,
envieis los que tengais o podrais hacer para hacer una exposición para nuestra Hermandad y ya la editaremos ya que es la que acoje a todos los FOREROS.
¡ VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO!
Fausti
querida amiga, si la Hdad. esta formalmente interesada en alguna portada de boletin, diseño de carteles, para la exposicion de la que hablas etc... mas o menos como los que os ofrezco en este foro, que se pongan en contacto conmigo y os informare mas detenidamente de los precios por unidad, etc....., espero respuestas, un abrazo.
CONCHA_LP
fran-yo
Fausti
jose_de_los_santos
100x100_rociero
fran-yo
fran-yo
Fausti
fran-yo
100x100_rociero
fran-yo
origenes
fran-yo
Alberto_de_Huelva
Fausti
Bueno amigos, como no podria ser menos, nunca se me hubiera olvidado dedicar una de mis obras graficas a esas mujeres que lo dan todo por su madre, a las camaristas de la reina de los cielos, valga este pequeño homenaje a ellas, también como sabeis me dedico a la composicion de letras, y tengo compuesta una nueva sevillana dedicada a ellas y que saldra a la venta en navidad, el artista/as que la cantaran aun no os lo puedo revelar, jeejej, sorpresa, espero que os guste el montaje, un abrazo.
Alberto_de_Huelva
Como siempre magnifico fausti.Si señor las camaristas que hasta en los momento de mas fervor son capaces de apaciguar a los alomonteños que quieren tomar ya las andas de su reina.Y tambien privilegiadas pues comparten muchos momentos con la señora.
Un saludo desde Huelva y un fuerte:
¡Viva la Virgen del Rocío!
Fausti
Alberto_de_Huelva
fran-yo
origenes
Fausti
origenes
blanca paloma
solano_marismas
Fausti
Homeeee por dios, faltaria más, a la Puebla del Río, por supuesto, aqui lo tienes, dicho y echo, es muy sencillito eh, pero muestra sobradamente el amor del pueblo cigarrero por la Reina de las Marismas., es solo de muestra, si la Hdad esta interesada formalmente en alguno para su boletín etc.., que se ponga en contacto conmigo y ya les informo de como trabajo y demas detalladamente, un fuerte abrazo.
Fausti
solano_marismas
CRUM@
_aLMoNTe_
origenes
margaritadelcamino
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025