General · Conversación archivada
Otra ROCIO ........¿?
Iniciada por palomarociera · 16 de junio de 2006, 21:57 · 26 mensajes
palomarociera
Bueno tenemos por el Foro una mujer encantadora de Alicante, que llevo conociendo algún tiempo a través de este foro y del mgs, buena esta amiga tenia un pequeño problema para ser Madre, Pues por fin después de mucho contratiempo se a quedado en estado, y lo mas bonito de esto es que en la Romería que se realiza a la Virgen del Rocío en Alcoy Alicante , tuvo la suerte de llevarla en sus hombros, y pedirle por esa Ilusión de ser madre, pues tenia tantas ganas, que la Santísima Virgen del Rocío le a concedió ese deseo
, de ser Madre como ella.
Y yo personalmente le pido a Nuestra Madre que bendiga a esta chica, que le de salud para que su embarazo salga todo bien y que pueda criar ese hijo que lleva dentro con Salud,
¡y como no ¡
. Si es chica creo que le Llamará ROCIO
Va por ti Romepri
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
murcianarociera
origenes
blanca paloma
roirles
marichata
rociera.nazarena
Mucha suerte wapa! a mi madre le psaba lo mismo y pidio a la Virgen el tener otro bebe y al poco tiempo .... recibió la noticia de su embarazo, y tras 9 meses de espera ... naci yo, y como no mi nombre es .... ROCIO, mi padre exo esa promesa de llamarme Rocio si volvian a ser padres
Me alegro por ti wapisima y a cuidar a ese descendiente con mucha salud y si es niña .... ya tendre otra tocaya mas
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
pf_rociero
fran-yo
betania26
el_rocio_joven
Camino de Valverde
rociolinares
que bien , la virgen con esto d los niños es la mejor pues mi madre le pidio tambien y se lo prometio que si era niña seria rocio po aki toy yo jejejejje.
solo decirte que me alegro de corazon que la virgen desd el cielo y el pastorcillo seguro k estan saltando d alegria al ver la felicidad de esta mujer que pronto sera MADRE.
UN BESAZO
romepri
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS!!!!yo soy la futura mama.pero hasta ayer no queria hacerme ilusiones,por si algo no iba bien...Pero ayer...oimos su corazoncito,UF que emocion mas grande,pa febrero otro rocier@ en el mundo eso lo podeis tener por seguro que l@ enseñare a quererla como yo la quiero.
Y sobre todo GRACIAS MADRE.
CRUM@
CASSI
me alegro mucho. Debe ser hermoso.
yo rezo cada dia para que mi hermana que tambien tiene problemas consiga tener un bebe. lo esta pasando bastante mal, todos en la familia la animamos a ella y a su marido, pero solo ellos y la Señora saben por lo que estan pasando.
SEÑORA DE LAS ROCINAS A TI TE PIDO, PODER LLEVARTE EL PROXIMO AÑO MI SOBRINILL@
Y QUE MI HERMAN SONRIA MAS QUE EN ESTE ROCIO.
Chema
djembe
alhandalus
Me alegra, y comparto vuestra alegría y la de romepri, por esa criatura que va a nacer y que si Dios quiere será un digno vasallo de Nuestra Señora
pero le pido a la Santisima Virgen que mi muy querida
.amiga, se quede embarazada y le de un nuevo nieto a mi hermano Manolo Ruiz, (Viqui y Antonio, tienen que hechar mas horas extras al asunto) desde luego no iba a tener mejor maestro en la adoración de la Virgen del Rocio, y que me deje tomarla/o en brazos alguna vez, eso también se lo pido, ya que algunos no tenemos esa alegria de los nietos correteando por la casa.
Quisiera decirte tantas cosas
contarte que hoy y siempre te he amado.
que he soñado contigo a solas,
¡Que sentado en el camino he llorado!
quisiera decirte que soy desgraciado
poder llamarte, abrazarte, y tener
tu cuerpo, tu pelo, tu sonrisa...
quisiera encontrarme contigo, tenerte,
pedirte un deseo, un "te quiero"...
ya ves nieto mió
.
quisiera tenerte y no puedo...
Juanjo-2006
entrepinares
romepri
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS a todos por vuestras oraciones.Hoy por fin me he podido sentar delante de este aparato y me he puesto a leer tantas cosas como vosotros escribis,he estado mas de un mes sin poder hacerlo porque el ordenador no funcionaba mu bien,pero ya esta todo solucionado,de momento.
Bueno os quiero decir que nuestra madre esta guiando mi embarazo y todo va genial...ya estoy de cuatro meses y medio y solo las mujeres que han sido madres saben lo bonito que es empezar a sentir los movimientos de tu bebe dentro de ti.
GRACIAS MADRE POR TODO LO QUE ME HAS DADO,Y GRACIAS FORO POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS ORACIONES.
jartivle
ENHORABUENA me alegro de que todo vaya bien. Le pediremos a LA VIRGEN DEL ROCIO en nuestras oraciones por ti y por tu hij@. Que bonito debe de ser dar la vida a otra persona, siento una gran envidia (sana) hacia las mujeres, por poder ser portadoras de vida. y muchas gracias a todas las mujeres por ser como sois de fuertes y al mismo tiempo sencillas y bondadosas y cariñosas.
Un saludo desde La Linea
Agustin
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
x2
enhorabuna Romepri por ese tu primer hijo (embarazo):
PARTO ROCIERO
SE PARO LA CARABANA DE REPENTE
Y MUO QUEDO EL CAMPO
ALGO ESTA PASANDO
ALTO SE PARO EL TIEMPO
Y EL ALCALDE CARRETAS
A LOMOS DE SU CABALLO