General · Conversación archivada
COROS ROCIEROS HERMANDADES
Iniciada por origenes · 16 de junio de 2006, 12:25 · 23 mensajes
origenes
Contestando a un mensaje de coro, me ha venido una idea en poner este mensaje, podiamos poner las fotos de los coros de NUESTRAS HERMANDADESuna de los principios evidentemente las hermandades centenarias es dificil de encontrar fotos pero si de las primeras fotos que se tenga, y otra foto del actual coro.
haber si os animais
un saludo musical de Origenes=Serafin
origenes
REJONEADOR
origenes
origenes
Enrique de Triana
gloria
bajoguia26
origenes
veo que nos os animais a poner fotos de los coros de vuestras hermandades, no se porque, pero bueno, la intencion era buena.
un saludo desilucionado de Origenes=Serafin
no todos los mensajes pueden tener la misma aceptacion.si fueran polemicos seguro que tendria un exito arrollador, pero como no es mi intencion de polemisar en los mensaje, prefiero los que hablan de la SEÑORA de nuestros sentimientos, nuestras vivencias, y eso por lo visto
no tiene tanto intereres, una pena porque esto es un foro rociero, y hay algunos que lo olvidan.
Sevilla-Salvador
Sevilla-Salvador
origenes
origenes
origenes
angelitodeubeda
angelitodeubeda
Sigo hablando de coros: ayer nuestro coro, el de la Hermandad del Rocio de Murcia cantó la misa de Acción de Gracias y final de mes, luego hubo un piscolabis donde charlamos de varios temas.
Entre ellos tengo interés en saber cómo funcionan los coros ligados a las Hermandades filiales como el nuestro, qué pensáis de estos coros?
Para mí el nuestro es ejemplo de estar ligado a una Hermandad, y eso le da sentido al coro, tengo la sensacion siempre de estar en el sitio adecuado...
Veo muchos coros rocieros, en Murcia tb, se mueven normalmente por intereses económicos, el nuestro se mueve por la Hermandad y eso aún me enorgullece más.
Lo último, fijaos: me comentaron que una gente de Málaga preguntó: qué coro lleva la Hermandad de Murcia en el camino que no para de cantar detrás de su "simpecao"?, van cobrando o contratados?
Eramos nosotros, bueno muchos de nosotros, y ese comentario me llena de orgullo, máxime cuando debemos decir alto y claro que no cobramos nada, sino que a nosotros nos cuesta el Rocío lo mismo que a cualquier peregrino.
Espero vuestra respuesta.
Abrazo a todos.
Angel.
origenes
pues puede estar orgulloso de tu coro de murcia, no se encuentra coro asi todos los dias, como tu dice la mayoria se mueven por el interes, o cuando llevan un tiempo en el coro de la hdad, se separan y hacen otro coro para poder cobrar, o le exijen a la hdad que le pagen los gastos de viajes trajes etc etc, por eso como te he dicho antes puede estar muy orgulloso tu y todos los componentes de ese coro como buen ejemplo de lo que es HERMANDAD.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
x2
x2
Merce
Bonitas fotos, como va pasando los años...
Origenes, no creo que nuestros amigos no quieran colaborar, quizá no cuelguen la foto porque no tengan o porque no pertenezcan a ninguna hermandad, como es mi caso.
Asi que yo por mi parte, te diría que no digas eso de que 'como no es un mensaje polémico la gente no interviene', porque creo que en ese punto y en este foro no llevas razón.
Y no voy a entrar a 'discutir', no quiero polémicas, es mi opinión. Saludos desde Madrid.
origenes
origenes
x2,de momento no se ha grabado ningun cd el coro de la hermandad del rocio de badajoz, ya sabes que las sevillanas no estan en su mejor momento, y es dificil que alguna compañia de disco se interese por una hermandad como no sean las mas conocidas y asi y todo es dificil, tendriamos que financiarla nosotros mismo los hnos de la hdad, y no creo que se este por esa labor, ya que eso cuesta bastante, esperemos que algun dia algun hermano se eche pa lante, y se saque un cd.
un saludo rociero musical de Origenes=Serafin
x2
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025