General · Conversación archivada
El Rocío de mi Pueblo
Iniciada por diptsydiaz · 15 de junio de 2006, 00:14 · 16 mensajes
diptsydiaz
El 04 de Junio celebramos la tercera Romería del Rocío aquí en la Urbanización donde yo vivo, en el Sector Altos del Rocío de Naguanagua, Venezuela, estuvo muy bella, hubo una misa Rociera donde la Salve nos conmovió a todos, yo hice con mucho cariño a la Virgen del Rocío y entre todos la llevamos en procesión, luego de la Misa subimos todos en caravana y disfrutamos una gran fiesta hasta el atardecer. Cada día el amor hacia ella crece entre nosotros. Siempre esperaremos que alguno de ustedes venga a nuestro Pueblo. Otra cosa, como hago para enviarles las fotos para que las vean. Un abrazo. Diptsy
cadizasturiasrociera
betania26
TRaSLaDo
origenes
origenes
origenes
marichata
origenes
me ha hecho mucha ilusion recibir un correo electronico de dip
tsydiaz desde venezuela, me dice que la virgen del rocio de su romeria la tienen vestida de reina, que enseguida que pueda me enviara las fotos para que la ponga en este foro, y envia un saludo para todos.
un saludo rociero internacional de Origenes=Serafin
jartivle
Es un orguloque la virgen del ROCIO se venere en el mundo entero. Esperamos esas fotos. y una pregunte para diptsydiaz:¿como piropeais alli a LA SEÑORA, como aqui?
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
origenes
he recibido un correo electronico desde venezuela de diptsydiaz, con dos fotografias de la romeria del rocio donde ella vive, pero no las puedo poner porque no me las he enviado con el formato estandar,y son diapositiva, es una pena que no podais verlas, porque son muy peculiares.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
peculiar=caracteristico,propio,singular.
marichata
origenes
origenes
aljarafe
jartivle
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025