Saltar al contenido

General · Conversación archivada

1 moñiguero de luto por la perdida del sr Calancha

Iniciada por sardinomen · 13 de junio de 2006, 00:08 · 2 mensajes

sardinomen

Mensaje #1
Yo voy a escribir lo que se : Para mi era uno de los mayores precursores del rocio en Los Palacios dio un empuje de sentimiento y afición rociera como un líder para cualquiera que sintiera algo por la virgen ,eso si con su carácter que le definía, pero cada uno tiene sus maneras , el to que to es que hizo mucho por el rocio de Los Palacios y por los rocieros , por eso y por muchas cosas mas hay que rendirle un luto de respeto como le guardo el pueblo de Los Palacios en su entrada en el pueblo que entraron sin caballos ni carretas solo el simpecado enlutao con los peregrinos en silencio y cuando llego a su destino la junta de gobierno y allegados fueron con flores al tanatorio ataviados todavía con los trajes propios del camino a rendirle homenaje a ese hermano mayor tan querido no solo en Los Palacios sino en todo corazon que lo conociera . Bueno espero que nadie le siente mal mi comoentario.

Pisadas

Mensaje #2
Sólo comentarte una cosa. La Hermandad del Rocio de Los Palacios desde hace unos años hasta el momento siempre entra con los peregrinos de a pie y su Simpecado. Ya no entran charrets, ni caballos, ni coches ni nada de eso. Todo eso queda en la historia de la Hermandad. Y desde luego la entrada que hace ahora es mucho más bonita que la de antaño. Todo el mundo andando acompañando a su carreta, cantándole. Aunque este año haya sido una entrada de luto y recogimiento por la pérdida de Jose Calancha.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.