Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FOTOS ROCÍO 2006

Iniciada por luz · 11 de junio de 2006, 02:03 · 24 mensajes

Suso

Mensaje #2
Ole esas fotitos, que buenos recuerdos me traen ver de nuevo las fotos, de poder revivir esos momentos y anhelando ese momento que se produzca ya el año que viene de nuevo. Viviremos soñando con esos recuerdos de ver a la Paloma volar sobre un mar de corazones.

origenes

Mensaje #4
GRACIAS por estas fotos y las que estan poniendos los demas foreros, no sabeis como lo agradecemos los que por un motivo u otro nos quedamos este año en la famosa Hermandad de los Ausentes. un saludo agradecido de Origenes=Serafin

TRaSLaDo

Mensaje #9
Por lo visto, un año más... Un año más que habeis disfrutado de este camino y de este ROCIO. (el camino imagino que como siempre...) Ya hablaremos... Seguro que Jesus estaba que no cabía en sí... :D

Suso

Mensaje #12
Santi, no veas lo que he podido disfrutar y como tu bien dices no cabia en mi jajajaja. Ademas este año fue muy especial porque vi a mi padrino llevar el Simpecao cuando la Señora llego a nuestra Hdad de Dos Hermanas, que fue uno de los momentos mas grandes. Ya quedaremos un dia y te cuento cositas de este rocio

TinieblaJerez

Mensaje #13
Tenéis en mi web varias galerías de imágenes de la Hermandad de Jerez y de la salida procesional de la Virgen. Espero que os guste. www.latrabajadera.com . Un saludo

candela sev.

Mensaje #14
Vaya pasada de fotos, como se nota lo cerkita que estuvisteis, las mias son de pena, pk los nervios me superaban y tan todas movidas entre temblores y empujones nada de nada. Gracias

origenes

Mensaje #15
La foto del almonteño con el hombro ensangrentado,es de portada, da escalofrio solo mirarla, enhorabuena por esta foto. un saludo rociero de Serafin=Origenes

djembe

Mensaje #17
Enhorabuena, son unas fotos espectaculares. Sigue así, acercando a la Señora a todos, sobre todo a los que no la pudieron ver "in situ". Un saludo.

origenes

Mensaje #20
alhandalus quita ese enlace, chacho que estamos en un foro rociero jajajajaja., seguro que te has equivocado, no pasa nada todo el mundo se equivoca. Origenes=Serafin

alhandalus

Mensaje #21
Pido perdon a tod@s y cada un@ de los intervinientes en este hilo...la culpa es del servidor donde se alojan las imagenes, los que lo hayais visto, habreis visto que eran unas manos haciendo palmas...el resto...cosas de los servidores. Reitero mis disculpas. Gracias a los que me habeis avisado.

Al_alba

Mensaje #22
Gracias por compartir sas fotos con nosotros. YO estoy buscando unas fotos del traslado donde suben a un chaval en silla de ruedas en la virgen. Es mas o menos despues dequitarle el pañito si alguien las tuviera lo agradeceria muchisimo xq para mi fue uno de los momentos mas magicos de mi vida

guindilla

Mensaje #24
Maravillosas fotos . Muchas gracias por compartirlas con los que no hemos podido ir y pertenecemos ya a la famosa hermandad de los ausentes.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.