General · Conversación archivada
El momento Rocio 2006
Iniciada por TinieblaJerez · 9 de junio de 2006, 19:38 · 18 mensajes
TinieblaJerez
Camino de Valverde
betania26
origenes
la foto de IMPRESION
Caminodevalverde, si le das a la foto con la parte derecha del raton, te sale varias opciones, le das a GUARDA IMAGEN COMO.....................y esa foto se va a tu archivo, le das a guarda y ya la tiene, una vez que esta en tu archivo la busca y le das a la parte derecha del rato donde pone vista previa, te sale la foto, y veras abajo de la foto varias opciones busca donde hay dos lupas una que pone + y otra que pone - asi podras agrandar la foto hasta que coja toda la pantallla de tu ordenador, y veras la foto con todo detalle, y pensara esto es la grandeza del rocio, si es arriesgado como dice betania, pero debajo hay un mar de brazos, casi todos almonteños y nunca creo ha pasado nada, la SEÑORA cuida de todos.
un saludo rociero de Origenes impresionado=Serafin
Merce
Esa imagen pude verla en el reportaje que ofreció 'España Directo' y si que impresiona sí, y como bien dices todos con lágrimas en los ojos, a mi se me erizaron los bellos y no pude contener la emoción.
Es un niño paraplejico que los almonteños decidieron elevar para que pudiera tocar a la Virgen, puede ser muy arriesgado pero fue un gran detalle.
Saludos
TRaSLaDo
TinieblaJerez
origenes
rocierahino
TinieblaJerez
jartivle
virginia_r
el_rocio_joven
pf_rociero
Rociero_de_Huelva
gracias TinieblaJerez por estas fotos, espero que la virge del Rocío pueda curar a este niño que con la ayuda d elos buenos almonteños llego a la verita de la Señora.
Felicidade spor las fotos, al verla se me han puesto los pelos de punta. Que imagenes, que bonito
P.D: TienieblaJerez con todo tu permiso he cogido las fotos para publicarlas en un foro rociero " http://rocieros.foro.st " esperoq ue no te moleste. Gracias
candela sev.
Asturianin
marichata
Muchas gracias por las fotos,son realmente impresionantes.
Yo ahora mismo soy un mar de lágrimas.Ella es lo más grande de este mundo y lo demuestra día a día.Ella está cuidando de ese niño igual que cuida de su Divino Pastorcito.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
¡¡¡Viva el Pastorcito Divino!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025