General · Conversación archivada
saca de las yeguas
Iniciada por m.angeles · 8 de junio de 2006, 13:46 · 14 mensajes
m.angeles
algaida
Hola Mª Angeles.
Me alegra y extraña al avez, que alguién pregunte interesado por la Saca de Yeguas.
Es un acontecimiento espectacular y yo siempre lo he recomendado . Si no me equivoco este año es el día 26 de Junio. Yo estaré allí seguramente ya que tenemos algunas yeguas de amigos mios que hay que "Retocar".
Si no lo conoces te puedes poner en contacto conmigo llegando la fecha, y te unes al grupo vamos unas 15 Personas entre chicos y chicas. Despues tomaremos un buen potaje como es tradición en mi casa.
Un Saludo.
m.angeles
algaida
m.angeles
algaida
m.angeles
catarina
Hola,
soy Catarina, la portuguesa del foro, todavia no nos conocemos, pero os puedo decir que ya estuve en "la saca" y que me encantó, ya que tengo locura por caballos y por las faenas camperas.
De verdad que és algo que merece la pena.
(inolvidables esas imagenes del ganao en la puerta de la ermita y recoriendo las calles de la aldea, nos hace sentir que la Virgen está presente en todos los momentos de la vida, por más sensillos que sean)
Un saludo
catarina
betania26
Espectacular verlas en la Aldea y tambien en su llegada a Almonte, a quienes les gusten los caballos se lo recomiendo, y a los que no son muy caballistas seguro que tambien le gusta porque es un espectaculo digno de verse.
Aun no he visto el programa de feria, pero tradicionalmente las yeguas llegan a Almonte al atardecer del 26 de junio, y al medio dia pasan por el Rocio.
m.angeles
_CoStErOs_
m.angeles
_CoStErOs_
Alcalde Carretas 1
Te recomiendo estos enlaces M.Angeles.
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1119816219;start=0#0
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1119815378;start=0#0
Saludos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS