Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ALGUIEN TIENES FOTOS DE LA CARRETA DE BADAJOZ

Iniciada por origenes · 6 de junio de 2006, 23:10 · 8 mensajes

origenes

Mensaje #1
todo el mundo me dice que la carreta de badajoz iba este año de blanco, a unos le han gustado y a otros no, me gustaria por favor si alguien de este foro le ha hecho fotos, que la pusiera aqui, o me la puede enviar a mi msn, que es [correo oculto], asi podre dar mi opinion. un saludo rociero Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #3
pues parece que no voy a tener suerte, el año pasado hizo mi amigo Goro un bonito reportaje de la presentacion de Badajoz, este año no habra podido, era mi esperanza de que el hubiera hecho algunas fotos. un saludo rociero de Origenes=Serafin

jose_de_los_santos

Mensaje #6
se me olvido de decirtelo estava de blanco y uqedaba coomo que no me gustaba era en blanco y depsues las flores puestas por la mejor mujer que era la pepa tambien eran blancas y lo que se veia y llamaba la atencion era EL SIMPECADO. BUENO esta de toas manerae staba mu bonita

origenes

Mensaje #7
que rabia me da no tener fotos de mi carreta de badajoz en color blanco, cuando fui el lunes por la tarde no se me ocurrio ir a la casa de la hdad, pense que ya se habia ido. un saludo rociero de Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #8
ya tengo foto de la carreta de badajoz, en blanco, gracias Leoncio por enviamerla, voy a ver si la reduzco de tamaño y la pongo aqui para haber que opinais si os gusta mas como estaba antes o como esta ahora. un saludo rociero de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.