Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ESPAÑA DIRECTO

Iniciada por TRaSLaDo · 6 de junio de 2006, 12:18 · 7 mensajes

jose_de_los_santos

Mensaje #2
ES PRECIOSO EL VIDEOjunto a trasaldo me uno para darle las gracias al equipo de ESPAÑA DIRECTO. enorabuena chicos

marichata

Mensaje #3
El video es precioso,Santi muchas gracias por ponerlo aqui para que todos podamos disfrutar de él. Yo para variar estoy ahora mismo hartita de llorar,me da mucha pena que voy a tener que esperar un añito entero para poder verla otra vez en la calle. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

gordillo

Mensaje #4
hay una cosa que me llamo mucho la atencion en la salida de la virgen de su ermita, vi a un almonteño que estaba debajo y estaba con una sonrisa de oreja a oreja por que estaba llevando su virgen. olee

fran-yo

Mensaje #5
simplemente precioso, llorando estoi mi arma porque no he podio ir a verla... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS

ErIcK

Mensaje #7
Me ha encantado principalmente pork yo estaba alli y auyude a saltar a un chaval que se ve en el video tambien me he emocionado al ver al niño en la silla de ruedas

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.