General · Conversación archivada
primer camino con 6 meses
Iniciada por CASSI · 5 de junio de 2006, 18:21 · 11 mensajes
CASSI
este ha sido el primero fuera de mama, porque el año pasdo vino dentro y tambien vino con murcia al rociohttp://spaces.msn.com/cassi1974/ se llam Mª del monte y el abuelo la bautizo como campanilla. digno de ver en el camino.
marta05
TRaSLaDo
gloria
Aun no tengo las fotos del bautizo... pero os voy a adelantar una foto de su primera romeria con Murcia junto a su simpecao... No hay duda que va a ser ejemplo de buena rociera.
En la foto sale conmigo....como no me gustan los niños,... tuve que hacer un esfuerzo para cojerla y hacerme la foto... pero...¿quien puede resistirse a esta ricura?...decirselo a su madre...que campanilla parecia que se revolcaba por las arenas, y era de todas las manos que la cojimos, y ella haciendonos reir...
Sé que nadie de los que han caminado con Murcia, se olvidará de este camino....camino emotivo ya de por si, pero nadie pudo reprimir las lagrimas en el Quema cuando Manolo bautizó a su nieta y le dedico una sevillana a Jose y Montes, los papas.
Nadie ha pasado cerca de ella sin dedicarle una carantoña...y ella a todos le ha dedicado una sonrisa.
Gracias Campanilla, por hacernos a Murcia un camino tan Dulce como tu.
Gloria.
origenes
cadizasturiasrociera
CASSI
[quote author=CASSI link=board=general;num=1149524471;start=0#0 date=06/05/06 a las 18:21:11]este ha sido el primero fuera de mama, porque el año pasdo vino dentro y tambien vino con murcia al rociojavascript:ol('http://spaces.msn.com/cassi1974/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1'); se llam Mª del monte y el abuelo la bautizo como campanilla. digno de ver en el camino.
betania26
CASSI
gloria
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025