Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ROCIERO DE LOS BUENOS

Iniciada por TRaSLaDo · 5 de junio de 2006, 08:34 · 9 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Encuentra en El Rocío una cartera con mil euros y la devuelve Un rociero procedente de Sevilla encontró ayer en la aldea de El Rocío (Huelva) una cartera con mil euros y se apresuró a entregarla a la Guardia Civil, que se encargó de devolverla a su propietario. "

marichata

Mensaje #3
Pues si,esas son las buenas personas.Fue un conocido mio el que perdio la cartera y no os podeis ni imaginar lo mal que lo pasó hasta que la encontró. La verdad es que da gusto estar con personas como ese señor. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

virginia_r

Mensaje #4
eso es maravilloso, yo es la primera vez que he ido, y me ha encantado como es el trato de la gente, me encantaria que fuera siempre asi en todos los lugares, pero eso no puede cada vez hay mas gente que piensa en si misma y ya esta, y no esta nada bien. Pero se ve que en el rocio esta lleno de personas muy buenas, es genial

potrilla

Mensaje #5
Eso es el Rocio y lo demás es tonteria, si todo el mundo fuera así muchas cosas de las que pasan no ocurririan. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

TRaSLaDo

Mensaje #8
En la Television no salio, pero si en peridicos digitales, que ultimamente son muy leidos en estos mundos internautas. ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.