General · Conversación archivada
CAMINAN MIS PENSAMIENTOS...
Iniciada por pocito · 31 de mayo de 2006, 15:50 · 4 mensajes
pocito
Mis pensamientos, y con ellos mis sentimientos y mi corazón ya están caminando con Triana.
Cuando me he levantado esta mañana, lo primero que se ha venido a mi mente es que ya habría empezado la misa de romeros. Que mi Triana se iba al Rocío y yo otra vez me quedaba en Córdoba sin poder hacer el camino.
Durante estos días, mi cuerpo permanecerá en Córdoba realizando las tareas rutinarias del día a día, pero mis pensamientos, mis sentimientos y mi corazón si han partido esta mañana con mi sinpecao hacia el Rocío.
Estos días me pasaré mucho tiempo como ido, con la cabeza en Castilleja, en Marlo, en el Quema, en Villamanrique, en la Raya, en Palacio y finalmente en la aldea donde anida una Paloma Blanca que quita todas mis penas.
Estos días, miraré el reloj más que nunca y pensaré por donde estarán a esa hora, si estárán rezando el Angelus, si estrán en el seteo, si estarán caminando, si estarán acampando etc.
Estos días, mi cuerpo se queda en Córdoba, pero mi alma se va al Rocío a decirle lo mucho que la quiero.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Se me va el alma tras las carretas...
100x100_rociero
Ole pocito que bonito, a mi me pasa lo mismo durante estos dias que lleva mi hermandad en el camino m he despertado creyendo que estaba durmiendo en la tienda de campaña antes de iniciar otro dia de camino y que me habia despertado el tamborilero. Espero el año que viene estar alli con ellos y con todos vosotros.
Una larga caravana
la raya cruzó
y entre el tomillo y la jara
una salve se rezó
y a la luz de la mañana
me desperté sin consuelo
hay, hay, hay cuando atravesaba el Quma
a son del tamborilero.
marichata
Que cosas más bonitas escribes hijo,yo para variar siempre acabo llorando.Seguro que el año que viene puedes disfrutar del Rocío.
Tus pensamientos,tus sentimientos y tu corazón estarán en el Rocío con Ella,pero quiero que sepas que yo también me los llevo conmigo,y que cuando la tenga frente a mi le pediré por ti para que muy pronto puedas acompañarla de nuevo.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025