Saltar al contenido

General · Conversación archivada

LLEGO MI DIA

Iniciada por CONCHA_LP · 26 de mayo de 2006, 09:37 · 6 mensajes

CONCHA_LP

Mensaje #1
ESTOY ECHA UN FLAN COMO SE SUELE DECIR LLEGO MI DIA ME VOY AL ROCIO DESPUES DE UN AÑO DE ESPERA POR FIN LLEGO DE CORAZON A LOS QUE ESTE AÑO NO PUEDEN IR REZARE ANTE NUESTRA MADRE POR TODOS DE CORAZON Y A LOS QUE YA PREPARAN LOS AVIOS FELIZ ROCIO YA NOS VEREMOS EN EL TRASLADO O EN LA PRESENTACION SEGURO QUE SI UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS DE ESTA HERMANA CANARIA VIVA LA VIRGEN EL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO

origenes

Mensaje #3
no ves concha al final vas a verla a ELLA, lo que yo digo la esperanza es lo ultimo que se pierde, me alegro un monton por ti. un saludo rociero de Origenes=Serafin

potrilla

Mensaje #4
Solo desearte un muy buen Rocio y que disfrutes de Ella todo lo que nos has podio disfrutar por circunstancias de la vida. Nos veremos en el traslado y decirte que ya era hora no? ;) ;) ;) Un beso desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

marichata

Mensaje #5
Concha te deseo el mejor de los caminos,que estoy segura que lo vas a tener.Espero que nos conozcamos en la presentación,ok?? Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

el_rocio_joven

Mensaje #6
Buen viaje amiga, buen camino y que todo salga a pedir de boca que disfrutes mucho de estas fechas. Saludos desde Sevilla

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.