General · Conversación archivada
QUE MIS SENTIMIENTOS VAYAN CON VOSOTROS
Iniciada por ALONDRA78 · 26 de mayo de 2006, 08:54 · 6 mensajes
ALONDRA78
HOY SALE MI GENTE PARA ABAJO...NO HAGO SI NO RECIBIR MENSAJES DE APOYO EN MI CONVALECENCIA...Y CUANTOS MÁS RECIBO MÁS TRISTE ME PONGO....
CON ELLOS SE VAN MIS PISADAS, MI VARA, MI PAÑUELO, MI MEDALLA, EN DEFINITIVA MI ALMA... PERO YO SIGO QUEDÁNDOME AQUÍ Y SÓLO ENCUENTO CONSUELO ENTRANDO EN EL FORO Y LEYENDO SOBRE ELLA...
SÉ QUE LLEVO MUY POCO TIEMPO AQUÍ, EN ESTA CASA, PERO QUIERO PEDIROS UNA COSA...QUE MIS SENTIMIENTOS VAYAN CON VOSOTROS.
SI SÓLO UNO DE VOSOTROS DELANTE DE ELLA, RECUERDA A ESTA "ALONDRA ROCIERA" QUE ESTE AÑO NO VA A VERLA SALIR EN HOMBROS DE SU PUEBLO... MI PENA SERÁ MENOS PENA.
GRACIAS POR DARME ALIENTO CADA DÍA PARA SEGUIR AQUÍ.
¡¡¡ BUEN CAMINO Y BUEN ROCÍO !!!
CONCHA_LP
origenes
te comprendo perfectamente, porque yo por motivo de la salud de mi hijo, ultimamnete voy poco a la riomeria, y cuando se va mi hermandad de badajoz, mi hermana, mis amigos, y yo no puedo ir, la verdad que se pasa muy mal, este año tengo el consuelo de poder esta dos dias con motivo del traslado y la pena sera menos pena, lo que si puede estar segura, que cuando la vea mañana en su parroquia en almonte, pedire por ti, por todos los que no puedan ir y para los colegas de la HERMANDAD DE LOS AUSENTES.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
ALONDRA78
potrilla
Bueno Alondra que decirte, que siento mucho que no puedas asistir a la romeria, pero tu trankila que cuando en el traslado vaya pegada a las andas de madera pensaré en toda la gente del foro que no han podio acompañarla y cuando este de reina me postraré antes sus plantas en esa reja divina y también me acordaré de todos vosotros, le daré gracias por haber cuidao y seguir cuidando de todos los que han tenio algun percance de salud, etc....
Saludos desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!1
marichata
No te preocupes por nada guapa,que seguro que muy pronto podrás verla de nuevo.Yo desde aqui te prometo que te llevaré en mi mente y en mi corazón cuando este junto a Ella en el traslado y en la romeria,te lo prometo.Le pedire mucho por ti.
Un abrazo guapa,y mucho ánimo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje