Saltar al contenido

General · Conversación archivada

YA EMPIEZAN A SALIR NUESTRAS HERMANDADES

Iniciada por cadizasturiasrociera · 25 de mayo de 2006, 15:38 · 6 mensajes

cadizasturiasrociera

Mensaje #1
HOY EMPIEZAN A SALIR NUESTRAS HERMANDADES. LA PRIMERA CORDOBA QUE SALE POR LA TARDE. QUIESIERA DESEARLES A TODAS UN BUEN CAMINO Y UN BUEN ROCIO A TODAS LAS HERMANDADES. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y TODAS LAS HERMANDADES!!!!!!!!

marichata

Mensaje #2
Que alegria que ya empiezen a salir Hermandades a la calle para llegar hasta las plantas de Nuestra Madre la Virgen del Rocío.Que alegria que ya se pueden escuchar cohetes y a los tamborileros anunciando que la hermandad se acerca. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

rocierahino

Mensaje #3
SI POR FIN............ CORDOBA SE VA.... SUERTE EN EL CAMINO, ANDANDO CON FE... Y DEVOCIÓN... YA MISMO ME JUNTO CON ELLOS, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS... Y CON DOLOR ME ESPERARE AL MARTES PARA PODER RECORDAR ESOS BELLOS CAMINOS, Y ESA BUENA GENTE... UN BESO DESDE CORDOBA "ROCIO CUANTO TE QUIERO, ERES LA LUZ DE MI CAMINO"

huertas

Mensaje #4
cordoba es el anuncio de un camino que ya es realidad y que cada vez esta mas cerca para todos. creo que estaremos desando que todas las hermandades esten andando para asi estar mas cerca de ella ¡Viva Cordoba¡ ¡ Viva la virgen del Rocio ¡

Axati

Mensaje #5
!!!Ya hay un simpecado bajo la luz de las estrellas!!!he visto la salida de Córdoba en Andalucía Directo, y me ha encantado todo, la alegría que llevaban, el recorrido tan bonito por la judería y el centro de Córdoba, la misa en la Catedral... en definitiva todo, mucha suerte para ellos. Ya estamos contando las horas, los minutos y hasta los segundos. !!Y mañana La Caleta!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.