General · Conversación archivada
PROCESION DE LA VIRGEN POR ALMONTE II
Iniciada por Junco · 22 de mayo de 2006, 00:05 · 17 mensajes
Junco
Manolo!! te has adelantado!! jejeje, aquí os muestro unas imágenes tomadas en el día de hoy por la tarde en Almonte, en el día de la procesión de su Patrona, con sus galas de Reina, tan solo os puedo decir... que estaba contenta, iba tremendamente GUAPA, ella siempre es así... pero hoy iba como nunca.
Y para terminar un pequeño apunte, realmente nunca me han gustado los trabucazos en las venidas de la Virgen, creo que realmente es un peligro por varios motivos, uno de ellos esta misma tarde, podia haber ocurrido una tragedia, mas que nada para ELLA, se tuvo que ir mas rápida de la cuenta por la Calle Sevilla, al arder uno de los templetes, el situado frente a la ermita del Santo Cristo, en fin menos mal que solo ha quedado en una "anécdota"
Un Fuerte abrazo a todos, Vicente.
roirles
cancelin
TRaSLaDo
jose_de_los_santos
J.castilla
por_compas
potrilla
Qué preciosidad de fotos ;D ;D ;D
La verdá es que la imagen que tengo grabada en la retina es la de la Virgen andando ligera por la calle Sevilla y una humarea detrás y to el mundo preguntandose a la vez que que era lo que pasaba y que corrieran con al Virgen pa que no la pasara nada.
Qué recuerdos......
Un abrazo desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
fran-yo
mi arma mas dejao sin palbras despues ver estas preciosas imagenes que me han hecho sentir que estaba cercita de ella, alli enrtre aquella multitud de almonteños que alababan a la reina del cielo.
MUCHAS GRACIAS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA BLANCA PALOMA
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA REINA DEL CIELO
marichata
CONCHA_LP
Aire_al_Alba
makakilla
TINICO
betania26
Preciosos primeros planos, en los que ademas de verse al detalle la belleza de la Virgen, se aprecian perfectamente las medallas que lleva.
Me ha alegrado mucho verle dos medallas de la hermandad matriz, y una que no esperaba verle la de la hermandad del Gran Poder de Almonte, que se le impuso hace 7 años estando en Almonte.
Gracias por estas fotos tan exactas y perfectas.
Y aunque un poco mas triste, impresionante la foto del arco quemado, una imagen para el recuerdo que espero no volvamos a ver jamás.
MERCEDES
blanco y morado
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025