General · Conversación archivada
PROCESION DE LA VIRGEN POR ALMONTE
Iniciada por Goro Medina · 21 de mayo de 2006, 19:44 · 29 mensajes
Goro Medina
GEMADRID
Susana
Gracias amigo por todo por ese msg que me hizo tanta y tanta ilusion,me llevastes por un momento alli,aquella plaza,aquel pueblo,estaba por un momento con Ella y con todos ustedes,gracias por acordarte de mi,un besote para ti y para las mujeres de la casa,si Dios y Ella quiere nos veremos alli,hasta pronto cazador
jose_de_los_santos
SANTYAGO
Gracias Goro, siempre al pie de la noticia.
Llevo todo el dia viendo la televisión por si decian algo de la procesión, ya con la comida sobre la mesa, una emisora anuncia que la Virgen ha salido a la calle y que Almonte esta como loco todo el pueblo lleno de gente,- por fin la voy a ver-, en esto suena el telefono, -me cachis, ahora no-, una voz amiga me dice,-Santi escucha es la Virgen que esta en la calle, la tengo delante y le esta cantando manguara, escucha las salvas- a la vez yo la estaba viendo en la televisión...................., ¿casualidad?..............no se pero por unos minutos la he visto delante de mi por los ojos de un amigo. Gracias hermano.
¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
roirles
flamenquita
origenes
Aire_al_Alba
marichata
Muchisimas gracias por las fotos,que bonita iba por las calles de su pueblo.Nunca olvidare el día de hoy,ha sido relamente precioso.Cuando la Virgen ya estaba en el altar,un almonteño me cogio y me acerco para que la tocara,sin duda alguna el mejor momento de mi vida.
Gracias Rocío por hacerme tan feliz.
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
cancelin
No sabes lo importante que es para lo que no hemos podido estar presentes en este gran dia para Almonte este reportaje. Después de toda la mañana, la tarde y la noche no pensaba en otra cosa que fuera Almonte y su patrona. Casi se puede decir que he estado allí.
Mil gracias Goro Medina.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
TRaSLaDo
argaijo
Matita_de_romero
J.castilla
flor de romero
mil gracias de todo corazon...
no pude verla cuando salio hacia Almonte, tampoco pude verla ayer, no podre verla el domingo que viene y tampoco podre ir al rocio este año..... pero te doy de nuevo las gracias por lo que me has hecho sentir al ver las fotos.... la he sentido tan cerca que por un momento he notado que estaba a su lado, rezandole por mi hijo y por mi padre....
gracias goro, de corazon, gracias por llevarme hasta ella por un momento.
Merce
potrilla
fran-yo
guindilla
CONCHA_LP
betania26
rocierahino
makakilla
TINICO
MERCEDES
IMPREZZZIONANTE MANOLO, ¿tú has pensao en buscarte la vida como fotógrafo?...... ;D ;D, por un momento, me han venido todos los recuerdos a la mente, la cantidad de cartuchos en el suelo, el olor a pólvora, el ruido de las salvas, pero la foto que más me ha gustado es la de la Señora de espaldas, donde se puede ver esa preciosidad de manto, que según me contarón, no sé si acertadamente o no, lo reestrenaba en esta ocasión, personalmente me gusto muchisimo este manto.
De nuevo Gracias Manolo
pocito
coronel
cadizasturiasrociera
GRACIAS GORO!!!! GRACIAS DE TODO CORAZON POR ACORDARTE DE TANT@S QUE NO PUDIMOS NI PODREMOS ESTE AÑO ESTAR ANTE SUS PLANTAS.
HACES QUE NOS TRASLADEMOS VOLANDO HACIA SUS PIES.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!!!!!!!!
Y VIVAN LOS EHRMANOS QUE COMO TU TE ACUERDAS DE LOS QUE NO ESTAMOS!!!!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024