General · Conversación archivada
Un Gran deseo
Iniciada por CRUM@ · 19 de mayo de 2006, 18:52 · 10 mensajes
CRUM@
Bueno como se que muchos estáis myy liados con lo preparos, no quiero dejar de pasar de blindaros un Buena camino para este año 2006, pues yo no podré ir ni al traslado, y a la Romería me parece que no boy a poder ir, pues ya hasta el 2008 no podré verla de salir, el año que viene mi hijo hace la Comunión y será muy difícil el estar en dos sitios, así que por si este año no boy, pedirle a la Virgen por mi Familia que el año 2008 estemos todos juntos para poder verla de salir, aquí estaré esperando Vuestra emociones y vivencias, sobre esta Romería para ponerme la piel de Gallina,
Sin mas que un deseo muy grandes para todos, y que los nuevos Foreros tenga buen camino y conozcan a los mas antiguos.
De una familia Rociera
CRUM@
origenes
cancelin
Muchas gracias amigo CRUM@. Sin duda, es el primer mensaje de este tipo. En las arenas que van de Almonte a la aldea, en el camino de Jerez, el lunes delante de Ella y una triste vuelta de la romería, todos, absolutamente todos estaréis conmigo. En mis pensamientos estáis todos los que no podéis estar allí.
Hermano CRUM@, recuerda que la Virgen no solo es la romería, ni el camino, ni los cantes por sevillanas, ni siquiera el lunes de Pentecostés. El Virgen está esperándote todos los dias del año. En cualquier momento que vayas a verla, se sonreirá y te agradecerá que estés al laito suya. No lo olvides.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
flamenquita
ALONDRA78
murcianarociera
Jose Antonio siento que no puedas ir ni al Traslado ni a la Romeria, se lo ilusionado que estabas ... pero estarás en nuestros corazones cuando la veamos salir tu y los tuyos.
Así que nuestros ojos serán los tuyos cuando miremos a nuestra Madre.
VIVA LA BLANCA PALOMA ¡¡¡¡
Un abrazo fuerte
María Luisa
CRUM@
CRUM@
argaijo
Enga, José Antonio, ¡ánimo!, SIEMPRE SERÁ LO QUE ELLA QUIERA y nosotros, como "buenos" hijos, debemos aceptar sus designios.
Nos vemos mañana en Gamarra, a las ocho escucharemos nuestra Misa de Romeros, escucharemos el crujir de la Carreta al primer tirón de los bueyes y cantaremos Oraciones a la Chiquitita cuando estemos frente a frente y seguiremos soñando que el próximo año estaremos a su lado si salud nos dá.
Después la veremos perderse por la Trinidad abajo y ansiosos buscaremos algún hermano que se lleve nuestra medalla para que se ponga más morenita y vuelva con olores de marisma.
No caben tristezas, José Antonio....
¡¡¡ELLA NOS AMA!!!
Sergiotarragona
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje