General · Conversación archivada
UNA INVITADA DE HONOR
Iniciada por isidrero_y_rociero · 19 de mayo de 2006, 16:26 · 5 mensajes
isidrero_y_rociero
Hola amigos,hace un rato que ha llegado a mi casa una Señora que lleva por nombre María Santísima de la Paz, y es que mañana le van a hacer un arreglo en sus divinos brazos y devido a varios motivos no se puede realizar en la Parroquia . Es un privilegio el poderla tener bajo mi techo, esta tarde van a venir alguna de sus costaleras y a la noche mis amigos vamos a venir a rezar un poco delante de Ella,está en la habitación de al lado,es el regalo más grande que Dios me a podido hacer y queria compartirlo con vosotros.
un saludo
DIOS TE SALVE MARIA....
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ
VIVA LA MADRE DE DIOS
cancelin
Es todo un honor contar con tan Digna y Excelsa Señora en la habitación de al lado. A mi se me pindría la carne de gallina.
Recuerda cuando la veas perdile por este pobre romero de Jerez, para que le heche una manita en su azarosa vida.
Disfruta del tiempo que esté junto a ti. Sin duda, es algo grandioso e irrepetible.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Camino de Valverde
origenes
jose_de_los_santos
ME ALEGRO UN MONTON AMIGO DE TENER EN ESA HABITACION DEL LADO A ESA SANTISIMA VIRGEN DE LA PAZ QUE TODOS LOS DOMINGOS DE RESURRECION ACOMPAÑA A SU HIJO RESUCITADO POR LA CALLES DE FUENTE DE CANTO.
NO PODEMAS DECIR LO MISMO DE LA SANTISIMA VIRGEN DE LA ALEGRIA QUE A DIA DE HOY CREO QUE YA SALI DE SU TEMPLO PERO PARA NO VOLVER MAS
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024