Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Una oración rociera......

Iniciada por flamenquita · 17 de mayo de 2006, 11:24 · 16 mensajes

flamenquita

Mensaje #1
Una oración rociera quiero pedir desde aquí, por una familia que lo está pasando realmente mal, la vida les ha dado un golpe al arrebatarle de forma repentina y de sopetón, el timón de la familia, la persona que encabezaba un númeroso grupo de grandes personas como son ellos.     Sé que lo estan pasando mal, y como no puedo estar con ellos en estos momentos, desde aquí quiero calmarles un poco el dolor con ésta oración. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA........ Gracias amigos,

Maru

Mensaje #2
Aunque sea desde la lejanía, pediremos una oración por esa familia. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA. .......... AMEN.

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #5
Que todos Los de Arriba, con la mediación de Nuestra Santísima Madre del Rocío les ayuden en pasar este mal trance. Me uno a las oraciones de los demás. Dios Te salve Reina y Madre.....

Chema

Mensaje #6
Que descanse en Paz y fuerza y espereanza para esa familia. Dios Te Salve María.... Padre nuestro que estás en el Cielo....

cancelin

Mensaje #7
Una oración para esa familia que está pasando mal. Que la Virgen les protega bajo su manto y les dé el calor suficiente para seguir adelante. Dios te salve María... ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

rocierahino

Mensaje #8
FUERZA... Y ENTEREZA..... UNA ORACIÓN POR ESA FAMILIA, ANOMINO... MUCHO... Y FUERZAS. NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO, DESDE LA MÁS OSCURIDAD NOS HACE VER LA LUZ. UNA ORACION "ROCIO CUANTO TE QUIERO, ERES LA LUZ DE MI CAMINO"

murcianarociera

Mensaje #11
Me uno a esa oración Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nostros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen Mucho ánimo a la familia y para ti Patri, cariño un abrazo fuerte, estoy aqui... ya lo sabes. María Luisa

lucero de amanecia

Mensaje #12
mi mas sentido pesame Patricia y mucha fuerza cariño. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Macu

Mensaje #13
Una oración rociera "Pa que lo tenga en el Cielo" AVE MARIA .... Que la VIRGEN DEL ROCIO les ampare. Nuestro más sentido pésame. Bienve e Inma.

Sergiotarragona

Mensaje #14
Me uno a esa oración con mi mas sentido pesame Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nostros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen Sergio

lucero_rezagao

Mensaje #16
Mi oración hoy tb para ellos para q la Santisima Madre ampare y haga"soportable"su gran dolor: Dios te salve Reina y Madre de misericordia......

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.