Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Este año no iré detrás de mi simpecado

Iniciada por blanco y morado · 11 de mayo de 2006, 20:15 · 3 mensajes

blanco y morado

Mensaje #1
Por problemas totalmente personales ,éste año despues de 12 años sin interrupción , no pasaré por esa calle moguer detrás de mi simpecado y escucharé el grito de mi ciudad que me hace sentirme tan orgulloso de haber nacido en ella , y no pasaré delante de la Señora ese sabado de romeria , de verdad no sabeis lo mal que lo estoy pasando , pero en fin será designios de ella , y espero estar el dia 21 en las calles de Almonte para pedirle perdón si esos problemas son creados por mi , que seguro que serán asi , pero en fin los humanos seguimos sin aprender , perdon ,perdón ,perdón, otra cosa no puedo decir. Perdonadme si no se expresarme mejor pero necesitaba decirlo. VIVA MI HERMANDAD DE MALAGA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #3
Hola Rubénnnn..:: Pues lo siento mucho prenda. Yo creí que ya te iba a conocer por fín en el Rocío y..... pos va a ser que no!!! Te agregaré a los ausentes y te llamaré a ti tambien. No te preocupes Rubén y sea lo que sea lo que te impide ir a la Romería pa´lante, que en esta vida todo tiene solución boquerón!!!! Un besito de tu Granaina. P.D, me debes dos besos ehh!!!! Vi a tené que ir a Malaga a que me los des!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.