Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MARISMILLA76 OS QUIERE AGRADECER

Iniciada por origenes · 11 de mayo de 2006, 18:11 · 2 mensajes

origenes

Mensaje #1
Si amigos, Marismilla76 me envia una foto para que la ponga en este foro, ya que ella de momento no sabe subir fotos, para agradeceros lo bien que os habeis portado con ella en momentos dificiles.

marismilla76

Mensaje #2
si,marismilla os agradece,en primer lugar a ti origenes,por haberme ayudado tanto con lo de las fotos,te dije que era un gran reto......... A todos los demas,que me habeis dado fuerzas a traves de esta magica pantalla que me traslada a tantos sitios sin moverme de aqui,mil gracias,porque os siento cerca,a pesar de estar tan lejos,os prometo que intento reirme cada dia para que ELLA se llene de mi risa como otras tantas veces lo ha hecho,se que nunca me deja de su mano,aun el los momentos mas dificiles y yo no me alejare jamas de su lado porque un hijo nunca se aparta de su madre He elegido esta foto para agradeceros porque aunque no es muy buena,es mi preferida,es la de el dia que la VIRGEN conocio a su nieta,mi niña,CARMEN ROCIO, y voy a hacer todo por agarrarme a la alegria,como ella se agarra a mi en esa foto. Bueno amores mios,lo dicho,muchiiiiiisimas gracias y por supuesto VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.