General · Conversación archivada
cuando la FE nos llama ...
Iniciada por SALAS · 11 de mayo de 2006, 16:48 · 6 mensajes
SALAS
cuando la FE nos llama somos capazes de dejarlo todo , nuetros hogares , familias , trabajo ...y todo por estar con ella por sentirla mas cerca, no nos importa el calor , el frio , el agua , el dormir incomodos . Todo eso nos sabe a gloria cuando la miramos a los ojos .
La FE hace que todo eso sea un segundo plano , la FE hacia la virgen del ROCIO , FE que un dia nos transmitieran nuestros padres , abuelos , amigos ... o la misma virgen que como ya sabemos muchos, enamora a quien la ve .
Por eso hermano que razon tiene quien dijo que la fe mueve montañas , si no tenemos fe no tenemos vida . Por eso mi fe y mi vida se llaman ROCIO
un saludo desde coria .
roirles
potrilla
Chio__
Maru
Mi Fé se llama Rocío, eso es tan cierto, como que me llamo MARIA EUGENIA, verdá Amigo??.
Además si yo no tuviera Fé en Ella, no iría a Su Romería ni estaría en más de un Evento de los que Ella mueve y sería una más de las muchas Personas que dicen ser Rociero y solo van a lo que se denomina "Juerga", y son los que "sobran" en la Aldea.
Que la Virgen del Rocío, me siga dando por muchos años más mucha Salud, y seguiré teniendo Fé en Ella para estar a su vera cada vez que me lo pida.
Amigo Salas, ya nos queda menos.
Si Dios quiere, veremos juntos esa Salida de Tu Hermandad.
MIl Besos "Palangana"
CHUMI
Cuando Ella apela a nuestra Fé es muy cierto que no hay distancias ni dificultades, solo la necesidad de estar con Ella mirándola a la cara y no siempre para que te sonria o para que te diga lo estupendo que eres. Como madre también te reprende y te corrige desde el amor que nos tiene. Sigue haciéndolo conmigo todas las veces que sea necesario que ya se que no te merezco pero te necesito.
Amigo, amigos nos vemos en na..............tantas veces hemos estado juntos este año pero ahora es diferente es su fiesta grande y por ello tambien la nuestra, preparemonos para acudir a su cita.
un abrazo desde Santander
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS