General · Conversación archivada
hola a todos
Iniciada por isidrero_y_rociero · 10 de mayo de 2006, 22:36 · 7 mensajes
isidrero_y_rociero
hola amigos, como habéis comprovaod he esto un tiempo de ausencia, y es que he pasado una temporada anímica un poco bastante mala, y no tenia ganas de nada e incluso de pasar estos ratos tan bueno leyendo vuestras cosas y pensando en Ella. Pero aunque he intentado olvidarme de todo y de todos,no he sio capaz de olvidarla,todas las noche antes de acostarme alg me recordaba que estaba ahí y que podia contar con Ella, y asi lo he hehco y ahora que estoy un poco mejor me animo a escribir para saludaros.
Y nada más un abrazo.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
origenes
murcianarociera
Hola, no te conozco pero me alegra tu vuelta.
Cuando estamos un poco plof (etapa que todos pasamos) nos apoyamos en los amigos y en Nuestra Santísima Madre... así que venga pa arriba que aquí estamos pa lo que necesites ... a mi me vino muy bien encontraros a todos en este Bendito Foro.
Pa lo que necesites aqui estamos
Un abrazo fuerte desde Murcia
María Luisa
jose_de_los_santos
Juan_de_la_Cruz_Ro
¡Feliz Regreso!
No nos conocemos, pero me considero miembro de esta casa, tu casa, y sí compartimos moradas somos compañeros. Ya has dado el primer paso para entrar de nuevo en tu casa....La Señora ya te lleva de la mano....no lo ha hecho antes por que está muy ocupada con eso de las obras en su casa y la mudanza.... Nunca ha dejado de estar contigo pero ahora tiene más tiempo. No lo dudes.
La candela sigue encendida y tu silla reservada, los demás de la casa te han echado de menos....
La vida es como una montaña rusa "parriba y pabajo" todo el rato, lo bueno es ser consciente de que despues de estar "pabajo" viene ARRIBA.
Ánimo que aunque lo perezca Ella no nos deja.
Un abrazo desde Canarias. Juan
potrilla
isidrero_y_rociero
muchas gracias a todos por vuestro recibiento,sois geniales.
De paso os invito a todo el que quiera venir desde mañana viernes a el martes 14 a la romeria de san isisdro de Fuente de Cantos. me mandais un privado o algo y nada nos vemos.
muchas gracias de corazon por vuestro apollo,la Señora tiene que estar orgullosa de tener unos hijos tan buenos.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025