General · Conversación archivada
POR ELLA Y POR MI
Iniciada por arrrroyo · 7 de mayo de 2006, 14:41 · 12 mensajes
arrrroyo
buenas tardes queridos amigos rocieros, deciros que ya no os leere mas asta detro de una semanita mas o menos o ojala se an menos dias pero mañana operan a mi madre y me voy con ella al ospital y no se cuantos dias estare alli con ella pero espero que poco,
solo pediros una oracion por ella y otra por mi una para ella para que todo salga vien y otra para para que pueda ir al rocio ya que si ella no se encuantra vien ni camino ni rocio bueno de todas maneras me supongo que me llamara algunos de los que me conoceis o yo les mandare algun mensage a roirles o a cristina para que os mantengan informados si os interesa y muchas gracias a todos por que se que puedo contar con bosotros.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡
VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡
VIVI LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡
potrilla
En mis oraciones estará presente tu madre para que no sea nada importante y se pueda recuperar prontito y asi puedas ir a ver a la Señora y agradecerle el que haya cuidao de tu madre durante esa operación. Esperemos que no sea nada y que solo sea una goterilla de la edad y que la Virgen guie las manos de los médicos que la van a operar.
Un abrazo desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
flamenquita
cancelin
murcianarociera
Rocio guapa, ya verás como todo sale bien y se pone buena prontito, ya lo verás.
Que la operación va a salir estupendamente, con ayuda de Nuestra Madre... y de los medicos...
Pediré por tu mami y por ti.
Dios te salve María
llena eres de gracia ....
Estamos en contacto guapa.
Un beso muy muy fuerte.
María Luisa
blanca paloma
JoseAlmeria7
arrrroyo
Buenas noche, soy el hermano de rocio bueno arrroyo creo que por aqui, es que nunca e escrito lo de mi madre a salido vien yo acabo de llegar y ella pues llegara mañana con mi madre a y muchas gracias por todo lo que aveis escrito no savia que aqui habia gente tan especial un beso y mil gracias de un rociero mas
roirles
chari22
potrilla
AMAPOLA_ROCIERA
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025