General · Conversación archivada
EL RETABLO ESTÁ TERMINADO
Iniciada por Goro Medina · 6 de mayo de 2006, 20:21 · 8 mensajes
Goro Medina
Sin palabras. Esa es la expresión con la que te quedas al verlo. Nada de lo que podáis ver en estas fotos es comparable a verlo in situ.
Por otro lado, comentar que la Ermita está totalmente pintada, tanto por dentro como por fuera, quedando sólo "las puntaditas"
Solo falta "la joya" en su interior: sólo faltan 23 días.
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas
marichata
jose_de_los_santos
potrilla
El retablo es pa morirse de bonito que está, lo han dejao a la altura de Ella, pero ese retablo no relucirá del todo hasta que la Señora no esté alli coronándolo.
Vuelvo a darte las gracias Goro por esas peazo de fotos y por traernos todo lo que pasa por aquellas tierras divinas.
Un abrazo desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!
Emilia_Barcelo
Gogo, sin palabras, aparte de excelente fotógrafo, mil gracias por hacernos conocer este precioso retablo que cobijará a Nuestra Madre, en abril de 2004, cuando fuimos con mi esposo, ya estaba empezado , se veía su belleza, ....pero amigo esto es impresionante y cuando llegue la Blanca Paloma será como entrar al cielo.
Gogo Dios te bendiga para que puedas seguir mostrandonos las cosas del Rocío a los que estamos tan lejos.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
VIVA LA BLANCA PALOMA
rocierovalenciano
betania26
Gracias por las fotos.
Como decia alguien, han sido 28 años de trabajos e ilusiones. No puedo dejar de pensar que diría mi padre si viese el retablo terminado. Con esa preciosa obra, se cierra uno de los sueños que él tenía y eso hace que para mi tenga aun mas valor que el simplemente artístico.
23 dias quedan, 23 sueños, 23 suspiros y un adiós que hará que Ella vuelva al lugar, donde debe estar: SU CASA.
Francisco_sevilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS